La filial española de la Reserva”, en el caso de que los ingresos a Holanda

La filial española de la Reserva”, en la que los recibos en Holanda

Reservas Hispanica, que es una subsidiaria de espa–ola de la popular plataforma para los hoteles, Reserva’ un beneficio neto de 9,79 millones de dólares durante 2016, lo que representa un aumento de 34.2% en comparación a los resultados del año anterior. La compañía tiene justo después de que el Depósito de los estados financieros anuales para el año 2016, en el registro mercantil y de eliminación de registro de esperaräge en el pasado. El otro filial, espa–ola-Reserva de grupo Centro de Servicio al Cliente, unür no tienen las cuentas registradas en el año 2016.

El gigante digital alojamientos turíMascotas Espa–el mismo una estrategia de impuestos, más–multi-nacional de tecnología—discapacitados. La filial, espa–ola act como parte de un contratista de la reserva en el país. Esta arquitectura, consultoría de negocios, permite que el grupo se mueva en una manera legal de las ganancias a la empresa matriz se encuentra en los países Bajos, un país, la imposición de los más, es la solución, ya que proporciona a los acuerdos fiscales privilegiados, estas empresas.

“La empresa opera bajo un contrato de servicios, otorgado por la sociedad del grupo Booking.com, BV, a través de los cuales se cobrará, para esta empresa todos los gastos de funcionamiento y el porcentaje de la Comisiónón de estos costos (5% en 2016 y 2015), y una Comisión conjuntaócorresponde a 2% de los ingresos Booking.com en el área de espa"ol","las alas de la delegación espa–eje en sus cuentas año. Reservas Hispanica, declaró una cifra de negocio de 25.7 millones de dólares en 2016, un aumento del 18,2% en el años de edad o más. Este für la acción puede distraer la plataforma, legal, cientos de millones de sus ingresos en los países Bajos. La compañía paga en Espa–3,5 millones por el impuesto a la renta empresarial.

Exactamente, el auditor, Deloitte, llama la atenciónón que pr–que está sucediendo. “el importe total de Los ingresos corresponde a los ingresos de este contrato (servicio de)","las alas, que puede, en el informe del auditor a kö, sin ningún tipo de restricciones.

Publicado en el sun, 02 Nov 2018 23:08:44 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment