El frío y poco creíble la despedida de Emma García de 'MyHyV' (con un mensaje a Toñi Moreno incluido)

El frío y poco creíble la despedida de Emma García de 'MyHyV' (con un mensaje a Toñi Moreno en el ámbito de entrega

  tiempo incluido). el viernes, 2 de mayo. de noviembre de 2018, Emma García dice adión más y 10 años de estar sentado en las escaleras de mujeres y hombres y viceversa’. El presnetadora comenzará a reemplazar en el futuro cercano, A–yo, Moreno, &otros;Viva la vida”, mientras que estos "la última hará propio de dating show. m üCómo fue la salida de Emma? m üQué ha dicho, el nuevo presentador?

El amargo adiós – Emma García, después de diez años de tronistas: “Nunca penséü ero la vida—mi final”

la estrategia es menos compresible, …  años. Desde que se anunció que A–yo, Moreno, y Emma Garcíuna fue en el programa de intercambios de salü polémica. m üQué necesidad de la INHä? Moreno Viva la vida’, un espectáculo que, levant&mdash fue un éxito’; de la nada, mientras que los de ‘MyHyV’ habitantes—se ha reducido a Cuatro, por las audiencias programa paup—rrimas.

con Esta estrategia, denigrado significativamente Moreno, el mimado durante el himno de alabanza de Emma, para demostrar lo que la segunda es la &otros;o–’ por Mediaset.

El pr&próximo 5. de noviembre de 2018, Moreno comenzar— el dating show de Cuatro, mientras que el viernes, el 2 de Emma García, adi–s – un programa, en la que llevaba el más década.

Emocionado, pero sin mostrar mucho (que comenzó como una regla antes de la cámaras) Emma– en blanco los tronistas:

no sabe El público, cómo son, no comparta este complejo, estos brotes de veintea–eros. Me gustaría preguntarte, ¿qué andle es mucho más hermosa desde el interior, desde el exterior.

– un directo de reemplazo:

Ten es la felicidad de una persona, el está muy emocionado De los Moroso. Lo que más, el me relajó, usted va a entender muchoüdiez.

 el&nbsp concedido;:

Es muy difícil la finalización de esta etapa, la lleve conmigo. Nunca ndash pensamiento y en mi final iba a vivir. que tengo un montón de para obtener. Estamos listos para grabar.

 Cuál es el problema? No has explicado nada, y por tanto no vale la pena, para ganar– Emma, cuando significativamente sale.

Publicado en el sun, 02 Nov 2018 15:31:00 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment