El bocachancla por Jaime Peñafiel no solo, y ahora la lea con una terrible amenaza para el rey y la Princesa Leonor

El bocachancla por Jaime Peñafiel en la paz y ahora la lea con una terrible amenaza para el rey y la Princesa Leonor

Jaime Pe–fiel no sea el mejor tema, enredando redes de semana— la semana fün con la corona Real espa–ola. Este 3. de noviembre de 2018, es decir, se congeló la sangre de los miembros de el Palacio de la Zarzuela con esto antes, que le gusta hacer, para drapear su artículo en El Otro Crónica’ (El mundo).

para empezar, el miedo no es sino un generalista:

En Europa, no es como de unos 10 monarqu—aunque no hay ninguna garantía de que su existencia en el futuro. Al menos en Espa– donde, por primera vez desde la abdicaciön del rey Juan Carlos, los partidos de izquierda, como Nosotros, así como los nacionalistas de Cataluña y otras cuestiones para su eliminaciónón.

Para inmediatamente entrar en harina:

Recientemente, un periodista, es muy educado atrevido– publicado en el periódico, Leonor “será una gran Reina”. Recuerdo que responder– tan ridículo k&ouml de la confianza: la mejor;puede preguntar si el maestroí a algür dü.

Debido a que de los cinco herederas de Europa, a Elisabeth de Bélgica, a Amalia, el Países de Bajos, Ingrid Alexandra de Noruega, Estela de Suecia y de Leonor de Espa– – casi todos de la misma edad de la niña, a menos que el heredero a la sueca, con seis", espa–ola más difícil, ¿cuál es el asunto.

Y que:

No porque su futuro depende de la herencia de su padre, el rey Felipe VI, pero por lo que apareció en la empresa fue Carmen, SEMírez – … en su libro, Leonor, el futuro de la Monarqu– en la editorial Plaza&Janés, “la actualidad de la política, las tensiones territoriales, el esc–ndalos el final del anterior gobierno y de los errores de la presente, como el revés viral discusiür la familia de Mallorca-edición de la exposición “semana santa”, el futuro de Leonor esté, con la de su padre. Y recuerda, “Carlos IV exili– Fernando VII I&ndash devueltos; el exilio de Isabel II exili– Alfonso XII– el exilio, Alfonso XIII se exili– Juan Carlos se sentó de nuevo– el exilio… Felipe VI tocar– el exilio y Leonor, lo que hallenbö muy difícil, para gobernar de nuevo.”

Publicado en el Sat, 03 Jan 2018 06:27:00 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment