Apple guarda el billón de dólares de valor en la bolsa de valores, a pesar de una caída de casi el 7%

Apple guarda un billón de dólares en valor en la bolsa de valores, a pesar de una caída de casi el 7%

Los resultados del fabricante de iPhone, subrayar las dudas acerca de una industria que es decisivo para la bolsa y el  mostrar signos de agotamiento.

Apple absorbi— ayer, todas las dudas que puedan llevar consigo, al acecho en el sector, la tecnologíaöles de semanas. El fabricante del iPhone de la familia– el mejor ejercicio de su historia, pero el mercado es el futuro para pensar. La empresa––una cuenta de estados UNIDOS– la horquilla de ingresos de entre 89.000 millones de dólares, y que de 93.000 millones de d—lares (entre 78.186 millones y 81.700 euros) que se espera para el trimestre actual, la mejor–o ventas debido a la tirür la temporada pastorales navide–. Los analistas, sin embargo, el ingreso per cápita—calcula facturaciür al menos 92.700 millones de d—lares.

por Lo que kö puede, que Apple luch— todo el día de ayer, el proyecto de leyür dülares – capitalizaciür bursátil, número, ic,–la única cosa que ninguna empresa en el mundo per cápita—consolidado jamás, que el tecnológicoólógica logr– llegar, exactamente tres meses, si está presente  los resultados del segundo trimestre.

por último, la Manzana de la familia– sesión caída de 6,63% gü valor de 1,02 millones de dülares, después de la pérdida de 68.000 millones de afectados für por las incertidumbres de la guerra comercial con China. La terminación de la acción—salir– el brillo de los resultados de la compa—— fósiles— 14.125 millones de d—lares en el cuarto trimestre de su año fiscal, un 32% más, y en los pronósticos.

ventas

El volumen de comercio entre julio y septiembre de fün, superó las expectativas y empujado por un 20%, hasta 62.900 millones de d—lares, aunque menos vendidos iPhone, el cual es esperado por el mercado. Tim Cook, ceo de Apple, ha advertido de que usted no pague más harán fühogares en la venta, porque no creen que representan a su empresa, lo que intensific— el Consejo de vigilancia a los accionistas.

La decisión de für viene en plena estrategia de la subida en el precio de sus telételéfono. estrella, depende, para el 60% de su negocio, lo cual compensó la ralentizaciür las ventas de los smartphones.

  – o año, Apple ha 59.531 millones de d—lares, el 23% en más, con un aumento en las ventas de un 16%, hasta 265.595 millones de d—lares.

fueron Los resultados de Apple, una nueva dosis de la decepciür el sector de la tecnologíaöles motor, hasta ahora, el espesor de la Pared de la Calle, pero el potencial para el futuro responsable de este cambio de tendencia en los mercados de los Estados unidos.

Microsoft –la única excepciónón entre las grandes empresas en la costa Oeste. El gigante de informar aölö demostrar su capacidad para reinvenciün y la flexibilidad necesaria para tener el fuerte ritmo que la demanda de los accionistas. Los resultados del primer trimestre, y su ejercicio de reflexión de un pulso, de la ganancia de 34%, hasta 8.820 millones de d—lares, y un volumen de negocios de alrededor de 30.000 millones de d—lares, el 19% de mös.

Las cuentas de Amazon, en cambio, fueron un jarro de agua helada en el mercado. El gigante del comercio, el comercio electrónicoónico multiplic  más – 10 para su ventaja, hasta 2.900 millones de d&oalindo;lares, y el impulso— el volumen de negocios de 56%, hasta 56.600 millones de dólares, pero la cantidad se mantuvo  por debajo de las expectativas.

für los ingresos del Alfabeto, el equipo de analistas, el real 34.050 millones de d—lares, antes de un número final de 33.740 millones. El alto nivel de inversión en el nuevo "cara de negocio, el más grande de fiscalizaciön reglamentación y el aumento de la competencia con otros gigantes de la tecnología—el rincón de las dudas acerca de los negocios de Google, cuyas ventas, sin embargo, empujado a 21% en el tercer trimestre con un beneficio de 9.190 millones, el 36% de los mös.

concentrado

los inversores, sin embargo, que están, donde más, el tipo con Facebook, ya que atrae a un castigo duro desde que estall  la crisis de la reubicación de los datos de la firma de consultoría de Cambridge Analytica el pasado mes de Marzo. Los usuarios de la red social ascendió a 2,270 millones mensuales, según lo previsto, pero los accionistas prefieren quedarse con la parte positiva, en la que el foco está en el crecimiento de los ingresos del 9% al 5.137 millones de d—lares, y en los ingresos de 13.730 millones, el 33% más für Twitter, la disminución de la n–el número de usuarios de hasta 326 millones en el tercer trimestre, su estrategia para el cierre de las cuentas sospechoso. Como contrapartida, sali— p—scplx_mask, con un beneficio de 790 millones de d—lares.

sobrepasa Las cuentas de Netflix, por su parte, las expectativas de los analistas. La compa——la televisiónón a través de Internet desigual– 240% de sus ganancias, hasta 403 millones de d—rose lares, con un ingreso de 3.900 millones de d—lares, el 36% en más. los clientes de 137 millones de m’t esperar. Sin embargo, el anuncio de una nueva emisiür deudas por valor de 2.000 millones de preocupado a los inversionistas.

Publicado en el sun, 02 Nov 2018 13:44:34 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment