Viajar, para comprar: el uso del aeropuerto también se ralentiza

Reisen para comprar: el uso del aeropuerto, también se ralentiza

Una tienda de la terminal para el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez, MUNDO

, El crecimiento no es tan alta como en el años antes de la crisis en Catalu–ayuda für tourismus en el agua—Tünez

en las terminales de los aeropuertos de la regla de tiendas de marcas de lujo no es una coincidencia. Un clásica de la escena – el aeropuerto: avi–r es retrasado, y el viajero se utiliza para los viajes a través del distrito comercial, en la terminal y llenar la maleta todos a la vez, el vacíun bolsillo.

. el terminal es un alto porcentaje de los llamados turismo de compras. 10 años de “las compras fueron un aspecto de los botones del ratón para viajar de los turistas. Los viajeros comprado, en su tiempo libre, para divertirse o para matar el tiempo”,–ala Alice Maniega, el fundador y Director de b.libre.

Ahora “el escenario ha cambiado drásticamente. El ir de compras se ha convertido en la principal razón de que muchos de estos viajes”, él. Hay un segmento de turistas, cuyo principal propósito es ir de compras, la planificación de un viaje “sólo debido a su alto gasto, es parte de este turismo privilegiado”,–alan en la consultora Ipsos.

el turista 186 euros por persona, por día, para un total de alrededor de 75 millones de euros, sekür el INE,el Instituto Nacional de estadística,"datos estadísticos. En comparación con el–o en 2016, los gastos sobre una base diaria en estos viajes, con experiencia, con un crecimiento del 21,3%.

Las tiendas libres de impuestos con tiendas libres de impuestos) de w– 26% Espa–de 2017 en términos de años de edad o más. Él fue uno de los países del mundo donde hay müs— s— ¿qué hay detrás deás n es el plan de acción conjunta. 

El sector, de acuerdo a los expertos de la industria, verfü crecer, aunque s– se estima una cierta cantidad de desaceleraciün. a Pesar de que no hay crecimiento, “no es tan grande como en"os”, principalmente a causa de la inestabilidad política Espa–Espaü,ön en el países, Mediterráneoáneos, como son el agua—Tünez (también für Francia) y, por otro lado, la debilidad de la dülar contra el euro. “Si el euro verfü pasar es fuerte, los turistas tienen menos dinero”, al ser consultado–alan las fuentes.

recoge El gasto de los turistas internacionales en julio de casi ha– un 3% en comparación con eläge en el pasado. Excepto en abril (-1.8%) y julio (hasta el 0,9%), los datos negativos, hubo aumento en los gastos.

Espaümás barato

Sün Eduardo Zam–cola, Presidente de Acotex, für el comercio, la industria textil, para los turistas, en Espa–es la que hay “una oferta, otros se encuentran en su país de origen, con la atención, laählt, y con precios muy competitivos, como en en Espa–los precios son más bajo en el resto de Europa”.

Eva Aranda, jefe de Asuntos externos de Ipsos, mueva el gasto es el enfoque del volumen. “No es suficiente para continuar con el pago de rücordón – llegadas, Espa&ndash llegar al turismo que recibe “; para ser rentable, y pasar cada vez más”.

Para los expertos, una lösung acciön debe crear el desarrollo de nuevos productos para el segmento de premium: “lösung, productos innovadores a través de apoyoís de las marcas, para vender, el objetivo de los turistas, con una renta alta, y crear el háhábitos en la compra de desestacionalizados” a los productos, el se puede comprar, todos los a–, me weiß, ¿cuáles son las fechas desc—falta de vías de comunicación, tales como turrün, por ejemplo. También für estandarizado “de la experiencia de búsqueda  nicas, diversos productos turíAnimales”.

Algunas de las medidas adoptadas por el gobierno para impulsar el turismo, las compras, la mäge para comprar en las tiendas libres de Impuestos para los turistas de fuera de la UE) o la aplicación deür sistema-DIVA (sello digital en los aeropuertos para la recuperación del impuesto sobre el valor añadido), a partir del 1 de. De enero de 2019.

möde lujo

Uno de los problemas, es–alan consultado las fuentes, es que el concepto de turismo de compras verfü millas, completa con oro las principales ciudades de nuestro país, los principales centros comerciales y centros comerciales salida.

“Los visitantes se mueve a través de dos o tres de las principales calles de cada ciudad perdida a otros distritos con encanto, tiene ofertas comerciales, muy bien mantenido, experiencias de compra,  el único… en una palabra, una cita, y de comercio, no se puede encontrar en otros países”,–alan en Acotex.

Publicado en el sun, 02 Nov 2018 01:36:24 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment