Oryzon Genomics reduce sus pérdidas en un 89% a septiembre

Oryzon Genomics reduce sus pérdidas en un 89% a septiembre

asiento de Oryzon Genomics, Barcelona. ELENA RAMÜNfase de expansiónÓN

B–análisis de fundamental importancia

PRECIO:

PRECIO ACTUAL:

la RECOMENDACIÓN fÜr:

Bülisis täzynische

KURZFRISTIG:

mittelfristig:

langfristig:

nota: de datos de cotizaciür bülisis de la actualización de la d–hoy en día.

La empresa––productos farmacéuticos–utica Oryzon Genomics lost– 0,4 millones de euros en los primeros nueve meses de la un 89% menos que en el mismo periodo de 2017, en la documenta— p—scplx_mask de 3.89 millones de dólares, informó hoy la compañía a la Comisiónür Nacional del mercado de valores (CNMV).

Sün Oryzon, el resultado está en línea con la fücaracterísticas de la – modelo de empresas en la industria de la füse encuentra en la etapa de desarrollo de la compa—— con un largo período de tiempo de maduraciür sus productos y sin ingresos recurrentes.

las ventas de la compañía se produjo entre enero y septiembre, en 5,2 millones de euros, de los cuales 4,9 millones son para el trabajo a sus propios activos y 0,3 millones. en las subvenciones.

Durante la primera mitad, Oryzon ha  monetizar para proporcionar deducciones fiscales, recursos,án la financiación de los ensayos cl—el único de sus dos de los más importantes molépelículas: Iadademstat y Vafidemstat.

En el tercer trimestre, la compa––recibió la autorización–n de dos nuevos estudios, el cl único leucemia y cácáncer de pulmön fülula pequeño– con Iadademstat. Adem&s, la cuenta de&nbsp aacute;; nuevos experimentos precl—nicos con Vafidemstat.

Oryzon invirti– 5,4 millones de euros, de los cuales 4,9 millones en el desarrollo y 0,5 millones de wön.

al final del tercer trimestre, Oryzon fü22,6 millones en efectivo e inversiones. De acuerdo a la empresaí s™, anunció en un aumento de capital de 13 millones.

Publicado en el sun, 02 Nov 2018 07:17:37 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment