El Ibex gana 8.900, con el apoyo de los grandes valores

El Ibex elemento gana 8.900, con el apoyo de los grandes valores

“Marcador” de el Ibex 35 de la bolsa de Madrid. PEFE

Los intercambios comenzará en noviembre con algunas razones para el optimismo. La posibilidad de un acuerdo en el sector financiero entre la Uniür Europa y el reino unido para la Brexit, menos leerür el equilibrio de la balanza comercial entre Estados unidos y China, de acuerdo con la für su Presidente y el nuevo impuesto sobre los recortes anunciados en la tienda China. El Ibex, una velocidad de avance del 0,69 por ciento estaba en la lista 8.954,80 puntos. BBVA, Inditex y Telónica han tirado – sobre una base selectiva.

El Ibex comienza el mes de noviembre con la evolución en una reuniónón semifestiva en el bolsillo de espa–eje a través de las celebracionesür düdía de Todos los santos. El selectivo de la espa"ol sex  sesión de ayer con una subida del 0.99% para 8.893,5 puntos, el calor de los buenos resultados de la Telefónica Santander y Repsol. Este aumento de moho– recortes de periódicos de octubre, el Ibex, gä 5,3%.

Hoy en día, los grandes valores, que se han echado atrás –el código, con la excepciónón de Repsol. Las acciones de la compañía petrolera han sido corregidos, una parte de las ganancias del 4,35% de la sesión martes, después de la veröla publicación de los resultados. La debilidad de los precios del petróleo, entre el 73 dülares, el cañón pesa alrededor de cotizaciür Repsol, ha dado de 1.67%, y se benefició de la IAG, cuyo títítulo de 2.82% actualizarse.

Telónica (+1,51%) y Santander (+0,91%) han extendido el rebote de ayer después de la verön de sus cuentas de los nueve primeros meses de la"ge. BBVA, por su parte, tiene a la parte de arriba con fuerza después de dos sesiones de ca, kö-y fue elevada a la categoría de 3.01%, alrededor de 5 euros por acciónön. Entre los grandes valores, Inditex, ma—ana dividendo paga junto a 2.25%. Con todos los avances del Ibex tienen, bajo el liderazgo de la Dia, hoy a 4.62%.

cap—el Capítulo de resultados, ArcelorMittal cerró en los primeros nueve meses del–o, con un beneficio neto de 3.956 millones de dälaren. Su títítulos fueron anotado el progreso de 0,82%.

de octubre de 2018 fue el peor mes para el mercado de valores en el mundo desde 2012 con un par de päscplx_mask de 4.5 millones de dólares y la caía los más de 8% para el Nasdaq (firmado Stoxx, su peor mes desde noviembre de 2008), el Nikkei y el Mib italiano, o alrededor de un 6% para el S&P 500 y el Euro. El Dow Jones, por su parte, tiene casi el 4,5%.

trate de Las bolsas Europeas, algunas de las preguntas eacute pesado de los inversionistas en el  últimas semanas&; s de que China, a pesar de una política fiscal más activo, la economíaía en la desaceleraciön. Además, el Rün celebrada entre el Presidente de los Estados unidos, Donald Trump, y el Presidente de China, Xi Jinping, en un ambiente relajado y tensiones en las relaciones comerciales entre los dos países. Además, gigantes como BT o ING, los resultados fueron bien recibidos por los inversores. El grupo de ” telecomunicaciones británico, ha anunciado un incremento en los beneficios de 2% y una mejora en la previsión para el año fiscal. El títítulo de BT para el 8,6% se han activado. Por su parte, el banco, ING tiene un 6,8% de aumento de laépara superar s, con sus cuentas, las previsiones de los analistas.

La bolsa de valores de Londres, afectado por la fuerte subida de la libraés de que la prensa inglesa informó de el principio de un acuerdo entre gran Bretaña y la Unión de la unión Europea—la empresa––como la financiación de los británicas de acceso a los mercados de la comunidad después de la Brexit. Sin embargo, los negociadores Europeos para la Brexit, Michel Barnier, se ha negado a firmar el acuerdo.

La libra se cotiza en las afueras de 1.30 dülares antes de la posibilidad de un acuerdo, la ronda del Banco de Inglaterra ha decidido por unanimidad mantener los tipos de interés de interés del 0,75%. El Euro, por su parte, la superación de 1.14 dülares y lejos de la mömínimo äge.

En Wall Street se han comprometido a compras tras el anuncio de que el semanal de solicitudes de ayuda para el desempleo en los Estados unidos tienen años 214.000, algo acerca de los pronósticos, pero siguen en los pasos de más baja, en 50 . El "ISM-índice de fabricación de octubre, por su parte, fue de 57.7, en comparación con 59

Dow Jones Industrial registró una ganancia de 1%, hasta los 25.380 puntos; el S&P 500 cargados, y también für el 1% y cerró en 2,740 puntos, mientras que el Nasdad se ha registrado el mayor progreso, o 1,75%, a 7.434 puntos.

El retorno espa"ol permanece en el área de 1,55%, la prima de riesgo se mantiene estable en la región de 115 puntos, bübel. La prima de riesgo para el italiano relajado debajo de los 300 puntos bübel.

El s—listas de desaceleraciön económica, siguen pesando sobre la cotizaciün de petróleo, aunque la posibilidad de una caída es el de la demanda. Un barril de crudo tipo Brent aliviado al 3,6%, perder el nivel de 73 dülares, mientras que el West Texas, de referencia a los Estados unidos de América, de acuerdo con el 63,6 dülares, con un descenso del 2,48%.

Publicado en:Jue, 01 Nov 2018 16:43:35 +0000

Revisar

Related Posts

About The Author

Add Comment