Atenea, el controvertido uso de Apolo seguro

Athena, el polémico uso de Apolo seguro

Caixabank

    la

  1. La Carta de Hö: Telónica, el mejor sin carreras
  2. la

  3. El Ibex 35 recupera los 8.900 puntos, con el apoyo de los grandes valores
  4. la

  5. El bajista de Melqart repite en el día-estrategia Populares
  6. la

  7. Warren Buffett invierte en 'fintech'
  8. la

  9. Amancio Ortega, recoger  ma—ana 693 millones de euros, un dividendo de Zara

Infiniti

Ajuste de für económica, quieren obtener, secciones. [Suscríbete]

el

el

el

el

el

el

el

el

el

el

el

el

el

el

el

el

el

el IBEX35
el IBEX35
+0,69% 8.954,80
el MEJOR %
1. DÍA +4,62
2. SIEMENS GA +3,40
3. DHL +3,01
4. grupo Asesor +2,82
5. VISCOFAN +2,27
PEOR en %
1. T. REUNIERON -2,06
2. CELLNEX -1,91
3. REPSOL -1,67
4. ENAGAS -1,28
5. AEROPUERTO -1,17
bolsa de MADRID
+0,70% 905,4
DOW JONES
+1,06% 25.380,7

Columbia Threadneedle Investments

Los Americanos, de 200.000 d–laresäge en el seguro de vida a largo plazo, optando generalmente por una compañía de seguros para invertir el dinero en bonos seguros y que está con un humilde porciür es la tasa de rendimiento sobre la inversiónón.

el  el pasado década, un multimillonario empresa de capital abierto, el paso bajo esas empresas, apoyo–ando es una posibilidad de que una parte de los ahorros para el cliente, la jubilaciür instrumentos complejos de crédito, que la aseguradora, que no es convencional, carro, köpuede jugar.

fue El resultado de este ejercicio a partir de las áreas de diseño, ingeniería–financiera Athene Holding, una empresa a––seguro de vida, los cientos de miles de titulares de päge no podía decidir en muchos casos acerca de la divulgación de sus ahorros para la jubilaciür el nuevo vehículo.

Su relación inusualón con el desarrollador de la original, el gigante de la capital privado Apollo Global Management, el riesgo de conflictos de interés, sostienen algunos, que k—en una situación de desventaja para los inversores y a los titulares de päge de Atenea, cuando el mercado sufre, el pr—para el siguiente tiro, y los rendimientos son relativamente f– –el détodos comienzan a desaparecer.

sin embargo, en su corta historia es una historia de éxito, la financiera ha acumulado es impresionante. Incluso sus críticos reconocer que ella fue desde el punto de vista de su creador, Atenea, quizás la mejor estrategia de inversión–r –el pasado década. Apolo tiene una empresa––de seguro de vida que cotizan en 10.000 millones de d—lares, y, al mismo tiempo, un flujo constante de comisiones justifica los miles de millones de dülares de su propio valor de mercado de 13.000 millones de dólares.

El arquitecto de esta operaciónün Marc Rowan. Casi el 50 años, si estall  la crisis financiera, el co-fundador de Apolo, fue porque el c araña es uno de los más grandes a nivel mundial las empresas con capital de riesgo. En 2009, daßel más joven de el abuelo de 30.000 millones de d—lares sobre el Imperio de el juego de Las Vegas Caesars bekä crear Athena como una plataforma para un compromiso firme para el seguro.

el movimiento más seguro desviaciones— por supuesto, la habitual Apolo, cuyo negocio de básico de los habitantes—convertido en el gran financiado con deuda de adquisición de la empresa––como un todo, el köel 20% de las ganancias.

Estas son las ventajas de podía ser enorme, pero también für erráticos, y ambos viajan por el mundo cada par de años, a preguntar, pensiones y lön de la herencia, comprometiesen capital. Las reivindicaciones de Atenea en la actualidad la cantidad de 100.000 millones de d—lares, un número que eclipsó el dinero la conocida recursos del propio Apolo.

Athena ermö Apolo el doble de la apuesta. Además de su participaciónón en el seguro, para el, el aport– un poco de dinero, Apolo gana jugosas comisiones por la gestión de los activos de Athena. Söen 2017, la compañía ganó más de 400 millones de d—lares, con su contrato para la gestión de la cartera de Athena, incluidos los exóticos instrumentos de crédito relación con los préstamos hipotecarios, bonos corporativos, arrendamiento de aeronaves, e incluso la connivencia de los competidores en el capital de riesgo.

el miedo, sin embargo, algunos expertos en seguros que esta fuente de comisiones, dü Apolo poderosos incentivos pueden no coincidir con los intereses de los titulares de päge y los inversores Athene.

Apolo con su participaciónón de 10% en Athena, pero esta cifra esconde su influencia es mucho mayor: Apolo controla el 45% de las acciones con derecho de voto de Atenea, e incluso colocó a uno de sus propios empleados, como consejero delegado de la aseguradora.

 en el Financial Times, dibuja un panorama de preocuparse de los acuerdos que el gobierno con el objetivo de mantener bajo control en este conflicto. Bas–especialmente en las entrevistas con los miembros de la firma, los opositores y otros observadores de la industria, así como en una revisiónür los estados financieros anuales, el bálisis de su posición para—.

Jim Belardi, el veterano de la compañía de seguros, la posición del ceo de Athena, recibe el 5% de los beneficios que el capital de riesgo recibe de Athena, el algo en cuestión, su monitoreoür un plan que la críticos como demasiado caro. Algunos de los miembros de Apolo, incluso se llegó a la conclusión de que Athena köahorrar cientos de millones de d—lares–o si va a sustituir a la de Apolo para un Administrador de activos es independiente.

Apollo asegura que su “acuerdo global con Athena fue, es y sigue siendo un gran  el éxito, ha ayudado a superar Atenea, que la de sus competidores, en beneficio de sus clientes y los inversores”. El grupo de capital riesgo–adió: “- citó declaraciones en el Financial Times, y Apolo, firmemente se niega a ser infundada.”

referencia, independientemente de las dudas sobre el gobierno de Athena, el defensor del aspecto"n con Apolo en dos hechos. El primero, el excelente rendimiento de la cartera. En el momento de su salida a bolsa en diciembre de 2016, la compañía de seguros tiene un rendimiento anual de 5.3%, neto de comisiones, por encima del 4.5% en promedio de un grupo de rivales. La segunda es que las acciones de Apolo, y sus directivos están alineados en el Athena, los intereses de las dos empresas. También, a pesar de las fuertes ventas de este&ndash se ha registrado;o las acciones de Athene todavía está por encima del precio de un tv-documentación.

sin embargo, en todo momentoön, las comisiones es una de las razones por las que Atenea se cotizan en un descuento a sus competidores. Apolo parece haberse dado cuenta de que–n, y en el último mes, acord– la parte inferior de la Comisiónón básica, la lön de activos y préstamos y anticipos a Athena comisiones, el más alto, si eligiese inversiones y m&s partidos.

Publicado en: Jue, 01 Nov 2018 22:47:22 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment