Adif Alta velocidad, los números rojos de 158,8 millones a septiembre

Adif Alta velocidad, los números rojos de 158,8 millones hasta septiembre

Esto significa una reducción del 6%, la p—scplx_mask de 168.5 millones registrados en el mismo período de la"ge-pasado, segür las cuentas de la entidad a la que haya accedido a la dpa.

La empresa––logró la leve reducción en el almacenamientoür de päscplx_mask debido al aumento de los ingresos y la moderaciónür el gasto, especialmente en el aspecto financiero.

el descenso de La ‘nümeros rojos’ se deriva de la disminuciür el costo de la deuda, aunque el balance del total de admitidos en la cantidad de estas pasivos de wü 4,5%  el–forma -, obturador de septiembre, Adif Alta Velocidad, un pasivo total de 115.409 millones de euros.

En el nivel operativo, los ingresos de w— el 5% entre los últimos meses de enero a septiembre, agregar 426,14 millones de euros.

La fuerza de esta cantidad proviene de la canon o peaje, la Renfe, la empresa paga por el uso de la v—como, el tren y el resto de la infraestructura, con los trenes de alta velocidad.

El beneficio bruto de explotaciün (Ebitda), en el sitio– en una cantidad positiva de 219 millones de euros, que además, que es un 5% más que en el pasado a .

en su página, Adif, la rama de la empresa, el––la autoridad, con la red ferroviaria convencional, Alta velocidad, sald— para los primeros nueve meses del año fiscal, con un p—una pérdida neta de 73,6 millones de euros en comparación con el resultado positivo de 46 millones registrados un—o.

En este caso, y en contraste con su rama de AVES, las cuentas serán afectados por el aumento de los costos y a pesar del incremento en los ingresos debido al cambio de sistema de canon, las tarifas de Renfe.

–o el operador también ha comenzado a pagar este costo también für los servicios de pßincluyen por setos–como-y en los de media distancia (regionales), circule el vöcomo convencional.

Como contraposiciün, Adif no obtener aportaciön, que el estado dio para el mantenimiento de esta infraestructura, para pagar el que ya se percibe Renfe, el basado en el canon.

En el resultado, se han duplicado los ingresos de Adif (+121%) entre los últimos meses de enero y septiembre llegó 491.7 millones. Sin embargo, saldö período, el Ebitda fue negativo 21,8 millones.

Con todo el grupo Adif Alta velocidad, concluy&oacute consolidado, tanto como Adif Adif; los nueve primeros meses con un p—una pérdida neta de 232.5 millones de euros, un nümeros, roja’, que casi se duplicó (+91%) de 121.8 millones de dólares reportados,—o.

las ventas consolidadas del aumento de un 46%, para agregar, el 917,8 millones de euros, un Ebitda de la totalidad de la corporaciön sit en una cantidad positiva de 197,42 millones de euros.

Publicado en el Fri, 31 Oct 2018 23:40:39 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment