Tenga cuidado con el contagio italiano

tenga cuidado con el contagio italiano

afortunadamente, el contagio verfüßn remota. Las primas de riesgo de los italianos, a los alemanes, fue ayer vino de 302 puntos (– 320). Los Italianos pagan un 3% más de sus crédito, que el tudesco. La prima de espa–ola, 118.

Pero cuidado, esta l—o puede tomar un tiempo. Para empeorar más. Puede infectar. Sabemos, cómo emitido (2011 y 2012), a los especuladores, de modo manada en estampida. Bßfalos, lo que apisonan todo.

los ojos, esta guía para el italiano, el Florentino. Son zafios. Lo mejor de todo, el ministro de economíaía, Giovanni Tria, cometi– la estupidez asegurar que si la prima sale a 400 puntos “podemos decidir intervenir”.

Ignorar salta cuando la autoridad elige una manta, act como el torero con la muleta como el toro. Irritante, si usted responde el diestro. Si no, la memoria RAM. Racionalizado. O la muerte en la arena. O dividendo, a partir de las ruinas de un país en la selva en el mercado.

für la provocaciün, Tria, esta es la mejor peca de ingenuo sobre el desmayo, que sobrevendr–. Cuando la parada de f–público —este 400— no hay tiempo para responder. Con la excepción de los cierres, corrales o recompra fara–único.

mös, bramen, los círculos, si usted no está en un cat’s versículo-General-Italia, euro–. Debido a que en su mayor– (65%, cuatro puntos más, que en Marzo), los Italianos, los partidarios de la moneda ísólo (Eurobar—u-bahn – octubre). Porque hay 16 millones de pensionistas y otros jubilados que estan listos para calcular su pensión de jubilación en el salvinas o neoliras devaluado; y si redenominase la moneda, desplomar—.

Debido a que con la deuda 131,2% del PIB (2017) Vice-Europa. Incluso si los han comprado, su nacional. Te arruine—. También für sus bancos, ambos de los cuales son más de 140.000 millones en bonos fü. Ojo, ma—ana, las pruebas de esfuerzo.

debido a que un país, la internacionalizado–los daños a los activos y la interrupción de los flujos de comercio, aunque en el primer momento de destino de la exportaciónür de mös.

El populista del gobierno afirma que Alemania y Francia no fueron observados en 2003 —  l— los objetivos de la d— / déficit de falta de expedientes con la UE. Cierto, lamentable, y sí, pero que solía ser la norma, y convencido de mayoría, para sus intereses.

El gobierno asegura que la extrema derecha y a la izquierda de la que tiene necesidad, multiplicar increíblemente, el esfuerzo f–para hacer crecer la red de transporte público de mös. se equivoca: es cada vez menos —o  null,— en el tercer trimestre, desde el üero l toma el poder; en Italia, wü el 0,2%. Poco, pero mucho más nada.

El problema no es el italiano es una inversión significativaön füRepública, pero de ahorro de energía–corporativizada, farmacias que no abra que pagar impuestos sobre esa empresa, de la mafia, le llevan a raw. Bruselas y recibió la flexibilidad, y de 30.000 euros para más, lo que está permitido en la estabilidad (de una carta del 23/10, C(2018)7510-final).

En la igualdad de estatusün, otras mejoradas: la deuda de la Belga baj– de 51 puntos (138%) que entre 1993 y 2007, y el italiano, y sólo 27 (127%). Y el Belga de crecimiento del PIB– 2.4% en comparación con el 1,7% en italiano (Bruegel, 4/9). Antes de la conversión, romper, si encefalograma nivel.

Publicado en el Fri, 31 Oct 2018 23:02:08 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment