Seychelles se vende 'bond' para la protección de los océanos

Seychelles se vende 'bond' para la protección de los océanos

las Seychelles es un destino–sobre el lago consta de 115 Islas y 1.4 millones de kilómetros cuadrados oc—ano.

08:37

08:29

08:03

Caixabank

    la

  1. BBVA, mümínimo dos años, con los analistas de la división
  2. la

  3. El Ibex 35 cayó un 5,3% en octubre, el peor mes desde febrero
  4. la

  5. Koplowitz venta de Fondo, el Cobas y azValor
  6. la

  7. El analista de profundizar en el piso de la bolsa de valores, día, caídas a diferente 3,45%
  8. la

  9. La Carta de Hötipo: Banco Sabadell vio las orejas al lobo

Infiniti

Ajuste de für económica, quieren obtener, secciones. [Suscríbete]

el

el

el

el

el

el

el

el

el

el

el

el

el

el

el

el

el

el IBEX35
el IBEX35
+0,99% 8.893,50
el MEJOR %
1. REPSOL +4,35
2. grupo Asesor +3,84
3. CIE. AUTO +3,72
4. TELÉFONO +2,80
5. B-SABADELL +2,42
PEOR en %
1. DÍA -3,45
2. DHL -1,75
3. REE -0,92
4. GRIFOLS -0,90
5. . -0,86
bolsa de MADRID
+0,94% 899,1
DOW JONES
+0,97% 25.115,8

Columbia Threadneedle Investments

La pequeña isla de la nación en el primer país, los campos del Fondo para la defensa de los habitantes del océano. Ha grabado 15 millones de d—lares por un ‘bonus’ azul 10 años, con el apoyo del Banco mundial y por una fundación es impulsado por el Príncipe de Gales.

La pequeña isla de la Nación de Seychelles. en el primer país, la recaudación de Fondos de los bonos para la protección de los delfines y otras criaturas del mar, por medio de una operaciónónén el Banco mundial y el Príncipe de Gales Seychelles es el primer país, que vende la deuda hasta el límite—sin excepción, en los proyectos, la oceánicos, ganó 15 millones de d—lares (13,19 millones de euros) en la forma de un bono azul 10 años, siendo el mismo modelo, en deuda con la etiqueta verde, con su– por primera vez delante de una década uno y, mientras tanto, en un mercado de más de 150.000 millones de d—lares (131.997 millones de euros) por año.

füar-bono, el país– el apoyo del Banco mundial es un pionero en el uso de los bonos verdes, y la fundación, fundada por el Príncipe de Gales, en el trabajo de desafíos que son sostenibles. Arunma Oteh, vicepresidente y tesorero del Banco mundial, explicó el bono-azul “fue un ejemplo de el poderoso papel de los mercados de capital en la conexión de los inversores con proyectos en el interés de una mejor calidad—mientras que en el planeta”.

a Pesar de que el monto recaudado fue para la pequeña y ndash; servicio  como prueba-de-concepto de la estructura de la prima-azul, explicó: “Esperamos que este bono, que abra el camino a otros, tales como el primer bono verde el Banco mundial cataliz— el mercado de bonos es eco-amigable y tóxicos–llamar antes de las 10 años”. En el año 2017, wendi  la suma de rücable de 155.000 millones de d—lares, la deuda de la verde, segür la Agencia füting Moody ‘ s, PREV,—–o colocado sobre los bonos de esta clase, entre 175.000 y 200.000 millones de dólares se<./p>

El bono de “ayuda– tanto a las Seychelles transiciür sostenible de la pesca y la protección de nuestros ocüero años, mientras se desarrolla un sostenibles de ahorro de energía–azul”, explicó Vicente Meriton, Vice-Presidente de la rep’s de la República de Seychelles.

Ecosistema

las Seychelles es un objetivoélago consta de 115 Islas y 1.4 millones de kilómetros cuadrados oc—ano. El pescado representa el 95% de las exportaciones de la industria pesquera y emplea a 17% de la poblaciónón. El importe de la bonificación, para proporcionar expandir n,, –las áreas de las superficies de protección de la mar, con la inversión en tiras y dar ayuda y pr—stamos industrias en relación con el oc—ano. Justin Mundy, un ex jefe de la división de la sostenibilidad de la internacional de la fundación patrocinado por el Príncipe de Gales, explicó que el concepto de un bono de la nació en el año 2014 con la ayuda de esta división. “El vínculo muestra que los inversores institucionales en la construcciónür de ahorro de energía–azul verdaderamente un apoyo sostenible de los ecosistemas marinos”, explicó.

Jennifer Pryce, Consejero delegado de la Calvert Impacto de la Capital, uno de los tres inversores comprado exactamente el bono, apunt– en la necesidad de “urgencia” capital “para lidiar con las amenazas a la salud de nuestros oc—ano”. La estructura de la prima es una forma de “alineación de la conservaciür marino, y la posibilidad de económica”, feó. Otros inversores compraron bono se Nuveen, una subsidiaria de la gigante de lön de los activos a Tiaa, y Prudential Financial. Stephen Liberatore, gerente de estrategias de ingresos-ESG – (, integrar los factores ambientales, sociales y de gobernanza) – Nuveen, explicó el cambio climöregä “creado, los retos y también de für las oportunidades para los inversores”. “La inversión es una estrategia, es conveniente, y proporciona beneficios económicos en el largo plazo”, para asegurarse de . “Esperamos que esta transiciöservir n.ün para las futuras soluciones creativas – inversionesür efectos”.

La estructura financiera de la combinación de fuentes de financiación für comerciales y no comerciales. La cuenta de bonos es limitada—cinco millones de d—lares, el Banco mundial, y un prästamo de cinco millones con condiciones favorables y las condiciones del Fondo para el medio ambiente mundial (FMAM) un proyecto se decidióón internacional de apoyo de los gobiernos y otras organizaciones para cubrir  para el pago parcial de intereses.

El bono paga un cupür al 6,5% por año para los inversores, pero el prästamo del FMAM para reducir  el costo de las Seychelles de 2.8%.

Publicado en el Fri, 31 Oct 2018 23:34:55 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment