Plan de emergencia contra el desempleo juvenil: un Estatuto de los internos, 3.000 de los consultores y el apoyo de los emigrantes

plan de emergencia contra el desempleo juvenil: un Estatuto de los internos, 3.000 de los consultores y el apoyo de los emigrantes

el desempleo de los jóvenes fue y es uno de los grandes problemas del mercado de trabajo en la crisis. Y cuatro años después de queés ha comenzado, la ayudaön ahí, de la siguiente manera. Por lo tanto, el Ministerio de trabajo para tratar, al menos un plan de emergencia, además de las comunidades, los autónoma, que tendráán, y una mayor responsabilidad en su ausfür las habilidades y la experiencia de la polügeneración de políticas activas de mercado laboral y de los interlocutores sociales. Entre los 10 principios que la guían, está “la mejora en la calidadän de que el sistema de peso–de la juventud”, un programa de la Unión por el 2023, ambientada en el año 2014, financiado por la Universidad—había una chica con un mal trabajo en su primer—.

En los dos diseños, se tuvo acceso el diario, la versión, la quinta y la octava, señalando que el servicio de Füpúblico de empleo Estatal (SEPE), dependiendo del Trabajo, pone sobre la mesa la católogo s dimensiones, en el que hay de todo: novedades respecto a anteriores iniciativas similares, tales como la cuantificación de los objetivos, o un plan en lugar de volver jäjóvenes emigrantes antes, durante la crisis; el reciclaje de las propuestas, de la anterior ejecutiva, así como el contrato de la separación; o ayuda für recursos de la crisis y sus recortes. El portavoz oficial del Ministerio que dirige, Valerio estrés, como una advertencia, “incluso"contribuciones” – la cual puede variar de entidades de contrapartida y la versión final “derecho”.

el

La más importante de las medidas del plan de choque






el

3.000 consultores, para ayudar, para encontrar un puesto de trabajo

cap—Capítulo – ayudaön de los recursos incluye la für 3.000 consultor profesional vacantes. Este número corresponde a la población—para 2012. Una de las primeras medidas anti-crisis,–con Jesís caldero en el primer plano de la obra, la financiación de la für 1.500 consultores comunidades de trabajo, el autónoma. Con su sucesor, Celestino Corbacho, duplicö nümero. Pero estos trabajos no pueden ser consolidados, como kö, los recortes, los seis—chica, se puso fin a los contratos.

 años después de queés niüFüdiez Büüez en frente del Ministerio, se inició la administración de las finanzas, para recuperar a los hombresuna parte, mostrar varias fuentes para saber que estos movimientos. Finalmente, la medida no sali  en la parte frontal. En todo este viaje, algunos municipios de Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León…) son recuperados, la parte de los asesores profesionales, que se adoptó en 2012, pero el número de n está lejos de eso.

“Dado que no es necesario dotar a los Servicios de Pßpara el empleo, con un aumento de la plantilla de acuerdo con su importancia y necesidades, se sugiere, en consecuencia de la nueva für de 3.000 personas,”, dice la  la última versiónón. En el texto de cu&aacute no se mostrará;nto en-el-dinero de esta medida. Fuentes no oficiales de trabajo–alan, costos— alrededor de 85 millones de–o. Un responsable, Autónoma de gestión / administraciónögeneración de empleo se eleva, la cácálculo de 90 millones de euros.

Las fuentes no oficiales de trabajo sugieren que ahora, en las plantillas de la SEPE y los servicios / administración Autónomaöeconómico, hay alrededor de 23.000 empleados. De ellos, en las inmediaciones de 6.000ía t–técnica, en sus diferentes roles (gobiernosürür, poder). Sin embargo, puede especificar, cuán son exactamente de la guía: los bien conocidos problemas de la eficiencia de los servicios de pß, contienen de puestos de trabajo, las dificultades para iniciar un flujo de aire für entre el Ministerio y los municipios y contin a la falta de recursos. CC OO, en la base de datos de la UE hasta el año 2015 105 solicitantes de empleo por cada Consejero, lejos de los 24 Reino Unido, 48 Alemania y 73 de Francia. “La intenciónón el valor de más en el futuro”, de antemano, al Ministerio acerca de los planes para el futuro.

Los gobiernos de laön es el primer eje, además für masiva de los Tutores de trabajo, toma el impulso de la “lanzaderas", una idea que tiene como objetivo mejorar la capacidad de empleo a través de coaching. El resto de la lösung medidasön la mejora de las condiciones de trabajo, la igualdad de oportunidades entre los sexos, el espíritu emprendedor, la mejora de la institucional y la fön. En este –el último punto, una variedad de mecanismos, entre ellos el antiguo tiendas, puestos de trabajo, escuelas taller y casas de oficio, para los participantes a relajarse—cotizaciön, el desempleo, ¿cuáles son los costos de– 33 millones de euros.

Este número es el  único costo–citamente en el proyecto. El impacto sobre el presupuesto del plan final de todo, desde el shock n está cerrado. Lo que más probable es que usted acaba de hacer en la semana que viene.





el

estado de los aprendices, y los coeficientes de f–muy por debajo del máximo de alumnos en una prápráctica

un plan de contingencia contra el desempleo juvenil también incluye Rün de las medidas, el , contra el abuso, a veces, la práctica de la empresa a los estudiantes en la práprácticas. “ para integrar procedimiento— la preparación del Estatuto de los alumnos, y para regular los derechos de los individuos, los becarios de posgrado práprácticas de trabajo, evitar el uso deür de la figura como de malo, pasantes,”, que’s ala del proyecto.

el objetivo de mostrar El documento, es asegurar que los internos son, de hecho, los empleados y encubierta a su paso, la empresa “auto"cter de capacitación”. Asegúrese de que tomarán como una referencia a otros países (cita en particular en Francia).

Sobre los artículos de Asociación de la sesión, si estos internos, se considerará los derechos y obligaciones de las partes individuales, tales como, por ejemplo, las cuotas, y m–muy por debajo del máximo de estudiantes-segür el n–el número de puestos de trabajo y el grüo el de la empresa––. En particular, en el presente Estatuto, serán “las obligaciones del empleador, de las condiciones de trabajo y de la capacitación del uso de la recepciónür estudiosos, las formas de integraciónón en el proceso de für n–el número de horas, la duraciónür de mät práprácticas, el nüm"siguiente de internos por parte de la empresa y el tiempo, el tiempo de espera, la suscripci—n de la Convención es de carácter obligatorio y contenido en mülos requisitos mínimos de la Convención, rügimiendo de gratificaciün, huevoür pruebas, los permisos, los cuales tendrán la–el derecho Interno, de los derechos de los internos y un rülas reglas de las sanciones por la vulneración de la empresa”.

für,, für, el plan busca crear una “los programas de primera experiencia profesional”. La idea es recibir cursos de capacitación en conexiónón con los municipios y los condados y las empresas de la “obligado” y aquellos que trabajan en práprácticas también sirven f–para adquirir certificados de competencias a los j–las personas, los sabios no tienen títítulo formalmente, pero sí, un arte.





el

Una plataforma para el retorno de los emigrantes, el de la crisis

Una de las medidas innovadoras en este plan de choque es la creaciónón de los programas de retorno jüla gente migra durante la crisis. La participación en estos programas es que–n y por la Secretar—el estado de la Migración, usted no tendráá en vista de la edad de la persona que solicita participar en ellos, pero también a la joven en el momento de emigrar, es–las alas del programa.

Las iniciativas para promover el regreso, y los que llegaron durante la crisis “medidas de apoyo a la für, a la independencia, a los gastos de viaje y alojamiento, como kö puede, como un proceso que debe acompañar a"engañados”.

empezar a exigir a estos programasá la aplicación de “redes para el apoyo de los trabajadores retornados, con puntos de  la única für, el intercambio de experiencias, für los fondos disponibles por parte de las diferentes administraciones y órganos de apoyo de la devolución, y las ofertas de empleo, y für administrativa”.

Para el desarrollo de esta idea de diferentes fuentes para saber cómo está en la actualidad, el plan sugiere que está chica con la ayuda de la experiencia, la puesta en marcha de Castilla-La Mancha en el  el .

für la idea de la devolución de alentar el regreso de talento. Se propone que “el fortalecimiento de la ayuda, Beatriz Galindo, la de estabilizar la actualidad, los siguientes r&régimen de ayudas otorgadas por los estados” y ganar– el personal, profesor e investigador en el sistema universitario espa"ol “a”.

El proyecto describe el SIDA, el go–puede ser a mano-en-mano “para cada una de las correspondientes nuevas contrataciones”. En el modo “senior”, la cuant"apoyo quot; ascender y a 65.000 euros por parte del Ministerio span > –n y 25.000 euros para la Universidad, incluyendo en esta parte de las contribuciones a la seguridad Social. En la “modalidad de jüniort,” el dinero es– Ministerio span > –aumento de r a 35.000 euros, 10.000 de la Universidad.





el

la Reforma para el sistema, Wt—juventud, antes de su üero éxito

El Ministerio de trabajo eval vienen en su plan de emergencia contra el desempleo de los jóvenes hombre los resultados de la llamada expr–para los jóvenes, un programa de inspiración para el diseño de laön y de la ue-fondos– 2014 y garantizado por 30 años de obtenciür trabajo, una práprácticas o un curso. El compromiso era que el jäinscrito hombres jóvenes, debüb ser atendidos, en menos de cuatro meses.

El sistema ya es pequeño— cojo, porque inventar  para prevenir a otros de las oficinas de trabajo, a fin de que este j—es el valor apuntasen también fün en el caso de desempleo. Por un tiempo, el provoc– n–el número de inscritos fue bajo. A ver que podía perder el dinero en la comunidad, por el gobierno anterior pisö gas en 2016, a inscribiesen mös. Ahora hay 1.2 millones de dólares., una mejora significativa en la. Sin embargo, el trabajo considera que este plan es “la exacta lömejora de la cantada, cualitativa y cuantitativamente, que es un gran cambio, y los gobiernos de losün am éel éxito del sistema Nacional de Peso–de la juventud”, – se dice en el documento. Y el primer gran error, que reconoce que la mitad de la de los tipos compatibles en el sistema. “La atención a participar en el k–no el derecho”, dice.

für, lo que es peor, el n–el número de los servicios que en menos de cuatro meses. A pesar de algunos avances en el sistema reconoce como la mejora de la inscripción de für o el für de seguimiento de 90% de los clientes, el trabajo a repetir las expresiones. 

Y esto debería obligar a los sub-20 años, la estén para involucrar a la fuera del sistema educativo, für educativa-profesional. Promover laün de los certificados y crearür programas de für la segunda oportunidad, jüpersonas con dificultades de aprendizaje. También fürü red de consultores en el trabajo, y un sistema de becas e incentivos para que los j–los jóvenes de familias con bajos ingresos a obtener una experiencia de trabajo.





el

los contratos, templados y revenidos

es la falta de iniciativa de la estrella, el ciudadano se sugiere Es llamativo que el anterior gobierno y se integró en el Wt–la juventud: el add-on o ayudar a sueldo de 430 euros, además del sueldo a los j–los jóvenes de firmar un contrato, für y, al mismo tiempo, se inscribieron en el programa. Esta medida, tenía una posición presupuestado 500 millones de dólares, y entr– en el mes de agosto. No fue fácil de puesta en marcha, debido a Bruselas financiado, no&ndash ve;con buenos ojos, y sp– usted le de su consentimiento. Además, siempre ha sido fuertemente criticado por los expertos, de los sindicatos y el SPD. Para algunos, el proyecto de–el, la ayuda que se quiere

para ser reciclados Entre las medidas, el s—, está el impulso del contrato de la temporada, ampliamente utilizado en la industria de autoóa rejuvenecer vil y plantillas, que consiste en que un trabajador se produce en el  el años de su vida trabajando en el retiro de la parte, y la empresa, ya que un bono, el joven hombre que lo reemplazó. Esta iniciativa fue apoyada por los MIEMBROS en las mesas de negociaciün con el gobierno del PP, que, después de todo, es lo que w– en un acuerdo que ya existía antes de que algo másäge sin Embargo, este Pacto, que también contienen für el complemento joven, nunca habló de la .


El programa es>para degradar a un 23,5%, la tasa de desempleo de j–







Uno de los elementos en el plan de emergencia para el empleo es la concreciür los objetivos fijados y el Ministerio de trabajo. Los objetivos parecen ser el cumplimiento de la en el punto en cuarto lugar, el proyecto es no tener acceso a este periódico, son cinco: restaurar la calidad de los puestos de trabajo, hacer que los protagonistas de la j–a los jóvenes en su proceso de pérdida de inserción baja, altaür el mercado de trabajo, el aumento en la cualificaciün, promover un nuevo modelo de económico y el poder de hacer que los servicios de fücontener el uso de los fondos y recursos, el “para la prestación de una atención,ür una apropiada e individualizada”.

a partir de este punto, la concreciön. En el texto se afirma que “con el fin de lograr estos objetivos, la finalización de un plan, deberán, los siguientes objetivos cuantitativos”. La primera de ellas es la reducción en el tamaño de la memoriaür la tasa de desempleo en el 23,5% entre jülos jóvenes de 16 a 30 años. Esto significa una reducción de cinco puntos sobre el actual nivel de desempleo entre este grupo.

es importante tener en cuenta que la emergencia tiene como objetivo el plan en el jülos hombres jóvenes entre las edades de 16 y 30 años, entre los que la tasa de desempleo es del 28 por ciento. El tipo va a sería más alto, sólo para ser requerido, se encuentran entre las edades de 16 y 25 años. Si Eurostat, la oficina estadística, la clave de las tasas de interés de la Europea, el desempleo de los jóvenes (ver gráfico), se refieren a este –el último de los colectivos.

usted Pertenece a aquellos que llegan a los 30 años siguientes a la línea de muchas de las medidas durante la crisis, que también es für el poner de las iniciativas para luchar contra el desempleo de los jóvenes (contratos, für de aprendizaje, el contrato, el contratista, el acceso a la Beschräde la juventud).

Sür pago n", lleva a cabo el Ministerio, la reducción de la tasa de desempleo en el 23,5%,– a 168,000 parados menos. Aunque esta –el último número, el pescado ha de ser interpretado con cautela, ya que la evoluciónón de la estructura für active —las personas en la vejez, yür trabajo con trabajo o sin el üero de l— establece si para llegar a esta tasa de desempleo significa que el descuento para desempleados, o incluso un valor más alto.

Otro de los objetivos numérico de el aumento en el número de nuevas contrataciones permanente 15% entre 2019 y 2021. Esto significa que, llegado a 2,9 millones de contratos de duración indefinida.

En la salida, ha exacerbado la crisis de la época, la de los contratos temporales de un par de díAS, (también las horas) y el giratorioön en uno y el mismo lugar de trabajo, especialmente entre jüdesestimado. Esto puede ser en los archivos adjuntos–las Mascotas del proyecto del plan de choque. Por ejemplo, el rotativo n–una mera 2017, cuando 2,63 millones de jülos jóvenes firmado hasta el 30 de los años de bajo 7,6 millones de contratos. Es decir, cada suscribi– un promedio de tres. Cuatro–os antes, el ratio de 2,5 contratos para cada niño.

für se puede ver que la precarización afecta a un grado mucho mayor que el de los empleados de la más mayor que la de los menores de 30 años representan el 14,5% de todos los miembros de la seguridad social. Este porcentaje aumenta en más de 20 puntos porcentuales, hasta el 35,3%, si el discurso de la virtud de los contratos firmados hasta el año 2017.

 último gol numérica del plan, la reducción de la capacidad de almacenamiento y ouml;n registrados el 10% de la brecha de género en el desempleo. Con datos, eläge pasado, el j–los jóvenes registrados en las oficinas de f–de empleo público de ascender—571.897 el final de laäge en el pasado. La mayor parte de este grupo, el 53% eran mujeres, y en particular 303.319 los desempleados.

En el Apéndice de köpara las Mascotas que acompañan a la"el plan de contingencia es sólo el punto de partida para estos objetivos. También für hay datos en el für registradas como solicitantes de empleo, incluidos aquellos que no tienen la < / span >  educación secundaria, más 150.000. El s– el cierre, pero no más estudiado, un poco menos de 140.000 parados. Muy amplia, con grupos de alrededor de 50.000 desempleados, el éxito de los graduados del diploma de la escuela secundaria, tienen un promedio de Für Profesional o lo que no es ningür de este tipo de estudios.

Un punto importante para los datos que acompañan a la"h plan de emergencia, tomar el miembro de la—a su propio Ministerio de trabajo, esto es afiliaciür registrado por la seguridad Social y de desempleo. No use la encuesta en el contexto deön es activo desde el Instituto Nacional de la Estancia—los datos de Eurostat.

Publicado en: Jue, 01 Nov 2018 23:02:00 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment