La Tele – Pedro y Pablo -que todos pagamos, contra el rey de todos los

La Tele – Pedro y Pablo -que todos pagamos, contra el rey, contra todos

Todo lo que tocas, el gobierno de Pedro Sásánchez es simplemente falso. Pretender—perge–ar es un programa de la BBC-espa–ola, pero el binär talento de s— ¿qué le ha dado a usted, a las sectas, de modo que lön (vergonzoso vídeo de la wätica TVE nudosa–sobre la base de la Princesa Leonor).

Ahora resulta que Für de todo, él es el rey de todos. Por lo tanto, el SPD y Tenemos la autoridad, la pßpara el público, promet—a “renovar” (Las hijas de Fernando &Ndash;nega grito contra Franco, de Mediaset, TVE ‘olvidar’ el pasado, franco por su padre).

parodia de la Princesa Leonor, la heredera de la corona, es para atacar, también fün, Felipe VI, el representante de más sólido con nuestro país en este momento, ellaür social Catalu–y derivados común desde el gobierno (El presupuesto de san Pedro y san Pablo como su nuevo RTVE: mierda).

 puede usted imaginar que für füRepública de británica nudosa–especialmente en bruto, de su familia Real? Ser–a Ver inimaginable para más sentido del humor, y un moco de británica, tener (Mala audiencia, pero con los bolsillos llenos de: öcuánto nos cuesta mantener, ‘La leche de hombre’ Fortes TVE?).

La observancia de ciertas s—el pistón se refiere a la categoría deücüfrings, un país (El nuevo tiempo, el de wätica de TVE: Echenique ofendido pesado Inda y ‘La leche de hombre’ Fortes rüy la macarrada).

sobre todo si partimos de la primera lectura, institucional o de 13 años, y en un evento tan importante como la memoriaür 40 años de nuestra Carta Magna.

RTVE tiene que ser impecable, tanto la necesidad como un servicio a la f–para el público, el hecho de que no debe ser ocultado, que está pagados con el dinero de los contribuyentes óQué es la imagen que damos al exterior cuando la casa-Rön füRepública de r–y sus principales representantes? El jefe de estado tiene el modo de muestreo estar la vida de f–tanto públicas como privadas. Por lo tanto, su figura merece el mayor respeto.

Algo que es ampliable en cualquier momento con su hija, la está llame para, en el futuro, el m—el más alto representante de la Monarqu–Parlamentarios, nos conecta, y que ha llevado a una época de paz y prosperidad, el más fruct—fero en nuestra historia.

la aparición de La canal para los contenidos digitales, RTVE, Playz, ya no tienes excusa para más, Rosa Mar–Mateo, lo que en una fecha posterior.

El administrador de  la única Radio Televisiónón Espa–la onda es no deberí a pedir disculpas, pero para trabajar con este tipo de cosas se produce. Sin embargo, no es la primera vez que pasa algo como esto.

de hecho, la actitud de algunos profesionales, no está permitido.

Por ejemplo, el caso de que el moderador Xabier Fortes, reivindic  la bandera de la repüRepública en las redes sociales, si usted estaba a cargo, la transmisión del archivo de la fiesta Nacional.

el ataque en el futuro heredero de la corona, un ataque a la imagen – Espa–. Si no son conscientes de esto en la nueva RTVE, ser–el cierre de antes, debe continuar con el ridículo.

Publicado en: Jue, 01 Nov 2018 05:19:00 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment