Jorge Javier pisa de llamar por primera vez, la casa de 'GH VIP' el orden en que los candidatos

Jorge Javier pisa de llamar por primera vez, la casa de 'GH VIP' el orden en que los candidatos

Jorge Javier Vázquez este mißEl miércoles por primera vez en la casa de “gran hermano VIP”, un für cara a cara personalmente con los candidatos antes de la lasciva las formas se muestran en su vida juntos llena de insultos, racismo y malas respuestas y actitudes.

“Todo lo que sucede aquí, kö mucho–sima repercusi—diezüero es, se debe tener claro qu— el tiempo – panorama competitivoßes usted, porque usted es, permanecen en la memoria de la gente, hag–es aquí, kö con”

El moderador fue sorprendido–los participantes de la “GH VIP’ con una visita a histórico de la casa Guadalix de la Sierra para lanzarles un mensaje.

“yo he Venido para decirles dos cosas: un programa muy bueno, que está solo un montón de gente. Cuando digo un montón de gente, es muchoísima gente; pero, lo que está disponible– sólo–sima gente una parte que se concede una gran responsabilidad,”

por lo que kö puede, explicó a la Badalona los participantes de la importancia de sus acciones.

—dependiendo de la Exclusiva Digital, todo lo que salió de la  última pelea, en la que algunas de las palabras y comentarios que han superado el lílímites de respeto hacia ellos:

“öqué de esta visita? Thüero es, debe ser claro que si un programa de üero éxito pasa de todo, aquíí todo mucho–sima repercusiön. Cada gesto, palabra, actitud,… multiplicado. Y que puede conducir a efectos de imitaciön y homologaciön, y no puede ser. No podemos aceptar, una de las cosas que están los hier kö puede.”

Jorge Javier Vázquez, sün publicado en la web de T5, y de esta manera, los participantes, una gran cantidad de, no estén estar de acuerdo o no toleran bien entre sí, las disputas se pueden resolver, de lo contrario, mucho más de la estancia en la final de la que están. Ademásíad™:

“se registran En un programa de TELEVISIÓN-programa de las cosas, y que está inscrita, thüero es, se debe tener claro qué tipo de competencia de la cruz es porque usted se va a quedar en la memoria de la gente por las cosas que la hag–es aquí, kö puede.”

con Este nuevo toque de atenciónón por el moderador de la “GH VIP 6′ terminó con una reunión en privado con los dos nominados de la semana. El Koala y Verdeliss podría/sus acciones para los ciegos, a menos de 24 horas de la toma deür el final de lo igualado donde están muy buenos el uno para el otro.

Publicado en: Jue, 01 Nov 2018 11:55:00 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment