Enrique Galván Ochoa: Plata

Enrique Galván Ochoa: Plata

Y

cheverría,Salinas de Gortari, Zedillo, Fox, Calderón y la Pe&baño;el nieto no tiene soporteán, pensión el próximo mes de enero. El presidente del Senado, Martí Batres, de la ordenó por la publicaciónón de la Ley Federal sobre la Remuneración de los Servidores de la P&numero); la propiedad, lo que elimina las pensiones de los ex presidentes. Adí morenista en su cuenta de Twitter: &para el artista;En el respeto de la atribución que me da la (b), artículo 72 de la Constituciónón Política de los Estados unidos de méxico, una vez que han cumplido con los plazos, me han ordenado la publicaciónón de la Ley Federal sobre la Remuneración de los Servidores de la P&numero); la propiedad en el Registro Diario,. La Cámara de representantes habíaprobó la ley en el mes de septiembre. El turní Pe&baño;el nieto a su promulgaci’y la publicidadón, o que el derecho de veto, optí a no hacer nada. El cumplimiento con el límite de tiempo, le correspondií Martí gire la orden, con una notificación al secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida. Los ex presidentes tienen la opciónón de aplicar para su pensión del Issste, o esperar a los mil 200 pesos por mes para dará Andrés Manual para las personas de la tercera edad. y a usted;usted Puede contar? Sip. y son ustedes;Cuánto costo de la pensión? Son diferentes para cada ex-presidente, pero la Cámara de cada una y baño;o 40 millones de pesos por año. Me pasarí para una noche de Halloween; la marca de su paso, podríaía resumirse así: 54 millones de pobres, el país descendió a la violencia y la corrupción, y una deuda de p№public de 11,3 mil millones de pesos.

Pie de vuelo …

311 mil millones de pesos, y que;en qué bolsillos habrán aterrizó? El Auditoríen la parte Superior de la Federación hechos 19 observaciones, el Grupo aeroportuario de la Ciudad de México, el líder del malogrado proyecto de Texcoco, en lo que respecta aón a sus cuentas durante el año 2017. Es posible da&ramas;el tesoro nacional. Al parecer, el dinero estaba en los artículos que han sido pagados, sino porque había sido cancelada, el progreso, el exceso de los pagos por parte de las diferencias entre lo que se paga y lo que se entrega, por las reglas, sin reón al final de los servicios, los pagos sin la firma de los contratos, mediante el pago de los trabajos que no se corresponden a lo que ha sido acordado y el retraso en la obra. Ayer, Andrés Manual de diseñoí Gerardo Ferrando Bravo como un próximo director general de Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, y Sergio Samaniego como director de las obras de Santa Lucía. y tú Y Federico Pati&baño;o, a la actual? Pe y baño, el nieto dio ícomandos de seguir trabajando hasta el día el &número;el pasado mes de noviembre, sin suspensión de los trabajos. Lo cierto es que parece más del aeropuerto, el cementerio.

Tv Azteca, concesiones

El pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones, he resuelto it’ la ampliación de las concesiones de televisiónón abierta de Tv Azteca para 20 y un baño;os más. En mayo, la estación que lleva Benjamín Salinas ingresó aplicaciones de la prórroga de concesiones con las que opera 178 canales de tvón (de las redes nacionales de los Aztecas de la Una y Azteca 7), así como de Televisión del Valle de México, el cual es emitido por la se y las ramas;que de ADN40. Deberá que pagar una contraprestación del gobierno mexicano por más de 3 mil millones de 879 millones de pesos. El grupocaba para llenar su cumpleaños n y número;una mera 25.

Defensor del pueblo social

Subject: el barco

Parece que hay gente que quiere hacer que el barco se hunda, el presidenteón es intensa. Nunca habíteniendo en cuenta la respuestaón de una manera brutal. Mucho odio, el clasismo, y el resentimiento. Los cambios siempre son difífácil. Hay que acostumbrarse a ello.

Lily Gabriela Rivertr

A: lo bueno es que el México se resiste a la gandallaje ordenado, y al final de las victorias.

Twiteratti

Hace un par de semanas aparecióí tráiler lleno de cuerpo, pero la gente que va a ir con un mb y los cuartos de baño;o negro, lo va a hacer a través de un aeropuerto. Yo inundaciones.

@esteban_is

Twitter: @galvanochoa

FaceBook: galvanochoa

el Foro: elforomexico.com/encuestas/

Publicado Jue, 01 Nov 2018 10:24:05 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment