El dueño de la Tagliatella cierra la compra de Sushi Shop de 164 millones de euros

el dueño de La Tagliatella cierra la compra de Sushi Shop de 164 millones de euros

El grupo AmRest Holdings incluyen marcas como La Tagliatella, o las franquicias de KFC, tiene el 100% de las acciones de Sushi operador de la Tienda de l—la mentiraür origen Japonés, francés, por un precio de 164 millones de euros.

El grupo de polacos AmRest, el mayor operador de restaurantes en Europa Central y Oriental, el comer-como-kö acuerdo de compra, la empresa  el 25 de julio, con los vendedores, incluyendo el Fondo para la inversiónón Naxicap Partners SA y Grüsangrientos Marciano, co-fundador de Sushi Shop.

El precio estimado para la adquisición del 100% de las acciones del Sushi Shop en las inmediaciones de la consumaciön de alrededor de 164 millones de euros y el valor de la empresa es de 240 millones de euros, sün ha informado la empresa ía en una notificación presentada, la Comisiónón Nacional del mercado de valores (CNMV).

Además, se acordó que el pago al vendedor una cantidad adicional (earn-out) – 10 millones de euros para el Sushi Shop ámbito de aplicación de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de Financiación establecidos en el 2018.

La operaciónón, con todos los permisos y condiciones en que se adjunta. De esta manera, AmRest es el propietario de la cadena de l—en Europa, a partir de los restaurantes de cocina Japonesa, que consta de 165 empresas, de las que aproximadamente un tercio son restaurantes de la franquicia.

Sün indicó en su momento, el grupo polaco, esta adquisiciön fortalecimiento de  la cartera a través de toda laön “, una marca de la que es bien pronunciada en el segmento de sushi, una categoríaía con un gran atractivo” para su modelo de negocio. En la misma línea, libre de spyware y publicidadß que la oferta de Sushi en línea de la Tienda, un importante potenciaciür las plataformas de la entrega de los alimentos en el grupo.

Los restaurantes de Sushi Shop verfün disponible en Francia (el 72% de todas las empresas) y en el once de otros países, incluyendo Espa–, B—Bélgica, gran Bretaña–Alemania, Suiza e Italia). El modelo de negocio del grupo esencialmente corresponde a los canales de la “entrega a domicilio”(el 55% de las ventas) y “comida para llevar” (32% de las ventas).

Durante el tercer trimestre–o, AmRest, ense–como propias, tales como La Tagliatella, Azul Rana y ka ‘ b, y administra la franquicia de Pizza Hut, Starbucks y Burger King, elev— sus ventas en un 11% en el mercado espa"ol.

el crecimiento de los ingresos totales del grupo en todos los países en los que operamos ascendi– a 392 millones de euros, un incremento del 23,2% en comparaciónón con el mismo periodo en el año 2017. En moneda local, el aumento fue de 25,2%.

Publicado en:Jue, 01 Nov 2018 00:05:57 +0000

Revisar

Related Posts

About The Author

Add Comment