El Banco de España da luz verde para Goldman Sachs, tirar de su banca minorista

El Banco de España da luz verde para Goldman Sachs, se lanza a su banca minorista

de la sede de Goldman Sachs. de EXPANSIÓN

Goldman Sachs, uno de los bancos de inversiónón más de los más influyentes de Wall Street ha logrado el registroön en el Registro de entidades de crédito de Crédito, el Banco de Espa–para la operación de nuestro país.

El banco de estados unidos, siempre se ha centrado en las grandes ciudades, las I– 2016 diversificar su negocio y crear un Marcus división de la banca minorista, con el objetivo de acercarse al cliente a pie. En la actualidad, las empresas está dispuesto a dar la cara a esta rama, que ya tiene más de 1,5 millones de clientes en los Estados unidos, y ya opera en Europa, especialmente en gran Bretaña.

el siguiente paso es la salida de la aeronave Espa–asistente de–r adelantó fase de expansiónÓN, en 4. El mes de octubre.

El banco fue inscrita en el Registro, las instituciones financieras, Crédito, el 24 de octubre, hallenbö su sede en la calle Marönüsólo 6 de Madrid, sün Europa Press informó.

Goldman Sachs logró un beneficio neto atribuido de 2.453 millones de d—lares (€2,118 millones de euros) en el tercer trimestre–o, un aumento del 20,5% en el aspecto"n en el resultado del mismo periodo del año 2017.

Publicado en el Fri, 31 Oct 2018 11:24:07 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment