Bully, Señor y maestro del Congreso: la amenaza Celia Villalobos y lleva una camiseta al ingresar en la cárcel

Rufián, Señor y maestro del Congreso: la amenaza Celia Villalobos y lleva una camiseta mientras que ingresó en prisión

Gabriel Rufiün ella es todavía tan matön como siempre. El de la Izquierda tieneComisiónön f—sobre la supuesta financiaciónön PP./p>

Rufiöse puede, que ya se han ido, para provocar el deseo y abierto, también no es malo, si usted lleva una camiseta con el fotógrafo– Rodrigo Rato, por seguridad-e–n.

mercado” dec köpuede, según el lema impreso en la camiseta de Rufiön, un par de palabras al Congreso sobre su presunta responsabilidad en la crisis.

Pero no de contenido, en las noticias por su ropa, político escapada amenazadas, en el ‘popular’ Celia Villalobos: “la tranquilidad que usted no aquí–“.

El incidente se produjo al comienzo de la audiencia de &Ndash;ángel Acebes, ex Ministro del interior.

Si el Rufi se puede levantó para ir a su sitio web y un vaso de agua el Diputado del PP, se le–se llama “pegajosa”.

Rufiürün explicaés Villalobos fue replicado, fue “la calma” porque tiene “poco” en el Congreso, el hora, para el Diputado del PP, el orden, según la presidencia.

Después de varios cruces de las acusaciones, y, en el otro lado del grupo, intervino el Presidente de la Comisiónür los miembros de la Nueva Canarias, Pedro Quevedo que haya ordenado, el respeto por el funcionamiento de la Comisiónón y el respeto de la palabra.

Que recordar–n, Rufi—n todavía quieren ser, o–o en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el funeral con el salario que pagan todos los espa–oles.–Salvaje disputa en el Congreso: Beatriz Escudero (PP) ha sido utilizado durante mucho tiempo por la Comisiónón. después deés de que Rufi—le gui y un ojo —

Publicado en el Fri, 31 Oct 2018 17:05:00 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment