Se entiende,

Se entiende,

í a venir. Muchos años de hablar, pastas, querer demostrar y aplicar. En cada campa y cuarto de baño;en toda elecciónón se fue y el cuarto de baño;ales, algunos de los más obvio que otros, pero igual de peligrosos. En decepción que llevó a todos los gobiernos es tan grande que muchos insistió en que no podíamos va a ser peor. Siempre puede ser peor, y esta vez está el tacto.

&; Qué com№n de las amenazas para el próximo gobierno? y son esas;Quéín detrás a cancelar el proyecto de la escala del nuevo aeropuerto, que es, por desgracia, más que será? y usted, O demoler la reforma de la educación, que, aunque imperfecto, es un gran avance en el paícon tantas carencias?

Lo que usted ve y oye, es que vamos rumbo a una cuarta transformación de la migración (sin pies ni cabeza). Lo que ellos no lo dicen, pero todos los dímás, es claro que estos cargos caprichosa tiene un añoón muy clara: para cancelar algo que huele el desarrollo y el progreso. En pocas palabras, lo que quiero es cancelar nuestro futuro.

Se entiende que el añoón próximo gobierno se está ahogando en la pobreza y la ignorancia, a millones de mexicanos a seguir para manipular. S’’ ellos eran capaces de hacer, con el’’’ para permanecer en el poder. Basta con mirar con cuidado en la narrativa de la participación y el cuarto de baño, el eje, que siguen a polarizar, para contar una historia que no tiene nada que ver con la realidad.

Cuando es desafiado por un grupo de periodistas en las dudas que el suscitó la consulta está mal hecha, el presidente electo, en un tono arrogante y gbónico, me respondió :  “ Muy bien la consulta. Cancelar es lo que quiere la corrupción. La corrupción no se desea consultar. Era muy bueno, y cada díserá mejor. Confío en la consulta, porque la confío de la gente. Ma&cuarto de baño, los osos, los dañados son muy raros, la gente de México es un pueblo, lo que es bueno, puro”.

Todas las investigaciones serias indicó que la mayoría fue favorable para la continuación del aeropuerto en Texcoco. Tenemos una gran cantidad de mexicanos que, sin ser de mi y el cuarto de baño, la puerta o está dañado, nos oponemos a estos tranzas y estos compromisos y baño;os.

el manejo de la migración de la consulta es ilegal, sin base, además utilizado para justificar la decisiónón, que ya ha sido tomada, envía un mensaje muy importante: en primer lugar, la decisión antes de que usted será un poco (asociado con la llamada mafia de las fuerzas), ahora es elá a una persona. En segundo lugar, independientemente del mercado, hará lo que el presidente quiere. Han pasado los controles y equilibrios en cualquier tipo de oposició.

se entiende que las intenciones de la próximo gobierno, no el cuarto de regresiónón que tomamos de nuestra libertad y de nuestro sue y cuarto de baño;os más profundo, cuando tenemos tantas cosas que hacer, para ti y para los demás. Esta lucha es sólo el principio.

Twitter: @armando_regil

Armando Regil Velasco

Licenciado en Negocios Internacionales,

Ágora 2.0

Licenciado en Negocios Internacionales de posgrado con mención de honorífica en el Tec de Monterrey. Estudió Economíaíe Políticas P№public de la persona, que la Universidad de Georgetown. Cuenta con diversos grados de institutos de investigación, tales como: Universidad de Negocios Internacionales y Economía de Beijing.

la etiqueta

la etiqueta

Publicado Mié, 31 Oct 2018 07:55:00 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment