Santander gana 5.742 millones hasta septiembre, un 13% superior, debido a las menores provisiones

Santander gana 5.742 millones hasta septiembre, un 13% superior, debido a las menores provisiones

Santander, logró un beneficio neto de 5.742 millones de euros en los primeros nueve meses de la"s, el 13% más, en el mismo periodo del año 2017. Todos los de la müIslas vírgenes de los estados UNIDOS declaración de levantarse, pero el aumento de las ganancias como resultado de la reducción en las asignaciones debido a la falta de pago, como ac—. – tasa de fracaso del grupo. La baja de los tipos de interés de las penas möIslas vírgenes de los estados UNIDOS de negocio, pero para mejorar a los clientes la capacidad de pago, que en la caída de crédudoso préstamos después de 10 los años de crisis.

für los primeros nueve meses de 2018 Santander ya han reducido los costos de operación reestructuraciön y renovación de $ 300 millones de dólares, se—o si usted triple— es muy Popular destin– 500 millones de dólares para la reducción en el tamaño de la memoriaür la plantilla y oficinas. El banco explica que esta–o cargado, 280 millones de euros netos de los efectos fiscales de la reestructuraciön en Espa–, y otros 40 millones en el centro corporativo, y de 20 millones en la tienda de Portugal.

én se vio afectada por la caída de conversión: sin el efecto de la tasa de cambio, el resultado consolidado sería un aumento de 28%. Sin embargo, el banco afirma que conserva su previsiön de aumentar, el beneficio por acciónón (“BPA”), más de 10% en el año 2018, de acuerdo con estas 5% hasta el mes de septiembre. Los resultados fueron muy bien recibidos por los inversores: media ma—ana sub–en la vecindad de 4%.

El banco ha declarado que el crecimiento de ingresos en los distintos mercados, tales como Brasil, EspaüMéser compensada xico y Portugal y la mejora de la calidad de la crédito “en detalle” el impacto de monedas como el peso Argentino frente al euro.

el

Nuevo plan g 

“es muy buenos resultados de nuevo gestionados de forma responsable y sostenible, aumentar los clientes asociados y digital, gracias a nuestra inversiónón en la transformaciön digital, y llegó a la cima de tres en tres … für de los clientes, el más–de nuestros mercados”, subrayó el Presidente de la Ana Botün.

su opinión–n, “el liderazgo en Europa y América, con 142 millones de clientes, podemos gran potencial de crecimiento, orgánico, en una manera costo-efectiva y responsable”. &Quot;adió que, a partir de 2019, la entidad de vista" de su nuevo plan de mediano plazo, para que coincida con el  completoön de Andrea Orcel, ahora un gerente senior del banco de inversiónür el UBS, como el segundo Director general de banco Santander. El actual Director general José Antonio Á? lvarez, pasarö el vicepresidente ejecutivo y Presidente de la filial, espa–ola.

En los primeros nueve meses del–, América aport– el 48% de los ingresos del grupo y en Europa, el 52%. Brasil, los país más contribuy– en los resultados, con el 26%, seguido por Espa– con el 17% y el reino unido, con un 14% del número total de beneficio ordinario.

el

descenso en el reino unido

Hasta que un par de trimestres, la hija de británica de la segunda, las más beneficios, mientras que el espa–limpiar el eje de su ladrillo, tüxico, desde la crisis financiera. Ahora una compañía con sede en Londres que ofrece no alegr–como: ganó 1.077 millones, un 10,4% menos, y en este tiempo–n, no debe, sobre el efecto de la depreciaciür el equilibrio, porque también für reduce sus ganancias en la moneda de británica. Todos los de la müla virgen de las Islas vírgenes cuenta de otoño, comenzando con el sector financiero, en el 6,2%, aunque el volumen de créh. aumento de 3,5 por ciento. El costo aumentará a un 5,4%, los atrasos de pago sigue siendo baja, el 1,1% de la cubierta de la  conjunto de 33%. 

incluso si el Brasil aún tiene mucho peso en las cuentas del grupo, sólo una mayor ganancia de 2% en la depreciaciür real. Sin este efecto, el resultado se incrementa en un 24%. La cuenta de pérdidas y ganancias, Espa–ofrece la mejor köpuede que en todo el müIslas vírgenes de los estados UNIDOS, con un gran peso en el conjunto de laön, el Popular. Las asignaciones se incrementará en un 40% y las ganancias de 1,026 millones, un aumento del 27%.

Espa–volumen de crédito que un 4% de caída a septiembre, mientras que el depösoportes aumentará un 1,7 por ciento. El incremento de los costos de la reestructuraciür tiene el efecto de que la eficiencia (que paga la organización de la entrada para cada uno de los 100 euros), un deterioro de hasta el 56%. La demora en el pago de la siguiente manera en los indicadores aumenta, 6,23%, de acuerdo a la integraciónón de los Populares. El Santander por el 2,8% de su plantilla en Espa–a 32.425 los empleados.

La división de créun medio para continuar el uso de un pulmün del grupo; elev  sus ganancias de hasta 1.000 millones de dólares, un 16.6% más, con un retraso de pago de un 2,45% y una tapa de 106,4%. Un total de 14.861 a los empleados a trabajar en esta unidad.

Los problemas de la hiperinflaciön en la Argentina, representa el 1% de las ganancias del grupo, ca—el 38% y gana 67 millones de dólares, después de un impacto negativo de aproximadamente 169 millones de euros. También für a de su tipo en elür un impacto positivo en la capital de los dos puntos, el böbel por la revaluaciür los activos.

Otra subsidiaria, empresas, importante, no le gusta México, el fósil— 554 millones, 13% más, con un nuevo proyecto de–con oficinas en Chile, logr– 461 millones, 5% más, y los Estados unidos, aport– 460 millones de euros, el 36% de los más. 

La medida de la eficiencia del grupo Santander mantiene a 46,9%, uno de los mejores de entre sus competidores. La rentabilidad sobre el capital (ROE) alcanza el 7,54% a 8.2%, en el  el o si–disponible en  la de abajo del valor del capital, sekür el banquero, sit en aproximadamente el 10%.

En términos del tipo de negocio que se han desarrollado en el grupo Santander, que es el 36% de los crépréstamos de hipotecas a hogares privados, el 17% de crépréstamos a las empresas, el 16% prästamos, el consumo, el 11% de las Pymes y el resto para los particulares, y otros, s—dependiendo del banco.

el

Mös del cliente digital

El nüel número de clientes en la utilización de los servicios digitales ndash casi ha&; 24% en el  los últimos doce meses, con un máximo de 29,9 millones, debido a las inversiones en tecnologíaía, permitió un crecimiento en la utilización deür estos servicios.

la calidad de La crédito para el grupo mejor– y la tasa de mora del grupo disminuyó en un 37 puntos bübel  el–o, para 3,87%. El costo de la crédito cay– 0,98%, 14 puntos, bübel, si usted tiene menos–o anterior y el nivel más bajo desde 2008.

Santander gener— 31 puntos böbel – capital en el tercer trimestre, el coeficiente CET1 completamente cargado’ on-the-spot– 11,11% a septiembre de 2018, en línea con su objetivo, el de cierreäge.

Esta cifra no incluye el impacto positivo de un estimado de nueve puntos böbel de la venta de WiZink, el registro de espera para será el pr—muy por debajo del máximo de semanas, y el efecto debido a la aplicaciónón —un enfoque holístico estándar NIIF9 (-27 puntos büne), para el que no hay un calendario, período de transición de cinco años antes de que entren en vigor en su totalidad en el año 2022.

Publicado en el Fri, 31 Oct 2018 09:08:08 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment