Nosotros y el gobierno tienen diferentes opiniones sobre el aumento en los aportes de los trabajadores autónomos en 2019

Nosotros y el gobierno tienen diferentes opiniones sobre el aumento en la tasa de los autónomos en el año 2019

Nosotros y el gobierno no está de acuerdo con la qué pasar con los conceptos básicos de möpersonal. el aut—completar en 2019. öün o no? La primera, que no es, para decir que el color de los segundos. Representantes de la parte, han sido recogidos por Pablo Iglesias y el Ministerio de Finanzas, este miémiércoles, para analizar cómo se desarrolla la el Tratado fiscal alcanzado, que hace un par de semanas, el aumento de los ingresos de mäge salario mínimo (SMI), y el 22,3% parece. La salida del Secretario de la organización de für podemos, Pablo Echenique, ha anunciado que había evitar acordado “por acuerdo deür, es decir, el aumento en el SMI se traduce en un aumento de la base-a mínima, y por lo tanto la proporción de mínima, el pago, la aut—”.

sin embargo, fuentes del gobierno, Rün al final del encuentro, no fue tan convincente. Usted ha reconocido, a disociar el que desde el Ejecutivo— el aumento en el SMI de la base de datos de mínima – cotizaciür el aut—terminó. Es decir, que no se aplica— el aumento del 22,3%, aprobado para el salario de los más baja. Las mismas fuentes aclaran que no se va no garantiza que un aumento en las contribuciones, y de actualización de la puerta abierta.

el Ministerio de trabajo, siendo los tres escenarios de negociaciün con diferentes alturas, las organizaciones fueron aut al final, las alturas llevado, relacionado con la mejora de los servicios. De hecho, la seguridad Social, está siempre en estos dícomo los argumentos de estas asociaciones. Fuentes oficiales en el Departamento, dirige la Magdalena Valerio–alan, para que estas propuestas para ir a través de las demandas que reciben de estas organizaciones en el verano.

las fuentes de podemos no ha confirmado que la subida del SMI, media– el aumento de las cuotas para el aut—completa a partir del 1 de. De enero, actualizado. El für, lidera Pablo Iglesias no vale la negociaciür el paralelo del gobierno, con las organizaciones, aut—constante.

— los partidos, apoyo–ar la tarde un nuevo sistema de cotizaciür los trabajadores por cuenta propia, sobre la base del principio de la básico: grabadoá el prür los ingresos. Esto significa que una parte de este colectivo kö el pago de prestaciones de la seguridad social con bases en virtud de que el salario mäge. Esto es lo que se dice, la ma—ana en el Congreso el Presidente del gobierno, Pedro Sásánchez, como el Ministro de trabajo.

für verfü el fin de este es aut&ndash ya han negociado con las organizaciones. En la misma propuesta de für – bases de möpersonal, para 2019, el hablar de una reforma del sistema de cotizaciön. En él propon—a cuatro secciones. Uno de los novatos menos que el SMI-números—a una tarifa plana (75 euros, sün en el documento se muestra). Y los otros se definen tres rutas para los que ganan, más, sin embargo. Esto significa un cambio significativo para la mayoría de lasía, aut—terminado, ya que ahora el 85% de los negociados la base de datos de mínima, independientemente de sus ingresos.

la diferencia, de La ha visto, este es mi–el miércoles, en la propuesta, la seguridad Social en la aut—se completa a la fecha de entrada en vigor del nuevo sistema. Desde el Ministerio de trabajo, donde se determina que no hay tiempo para lo dispuesto en 1. De enero, ahora es cuestión de ir a probar a estar en funcionamiento en 2020.

Publicado en el Fri, 31 Oct 2018 21:42:26 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment