El Ibex, la respiración a través de los resultados, después del rebote

El Ibex, la respiración a través de los resultados, búsqueda de rebote

– bolsillo Interior-Madrid EFE

El rebote en Wall Street y en Asia se extiende también a las bolsas Europeas, para evitar el tratar de que su peor mes en tres años. El Ibex está agotado, hasta el día de ayer de un 6,2% en octubre, se suman las subidas gracias al acuerdo de que los resultados de los pesos pesados tales como Santander y Telónica.

los inversores utilizan los ‘descuentos’ , kü ßúltimo día del mes, el maquillaje de las caídías, que sufrió en octubre y posiciones frente a la recta final del año fiscal. Wall Street sexo— ayer, con pendientes de alrededor del 1,5%, y esta ma—ana, en Asia, el Nikkei se ha actualizado a un 2.16%, el Shanghai Composite, otros a 1.4%. La onda alcista ahora ha alcanzado los futuros en los mercados de valores Europeos, lejosür fin a su peor mes en m—tres años, a partir de agosto de 2015.

El bolsillo de espa–ola se une al eje alcista de los mercados en los días de la mös afectado el resultado empresarial de peso. Las ganancias en el futuro pr&auml anticipar;muy por debajo del máximo del 0,7%, un aumento, zoom in–el Ibex por encima de los umbrales de de 8.900 puntos. Lejosün köpuede a 9.389 puntos, el finaliz– de septiembre. En el cierre de ayer, en el Ibex, yo tenía un revés de alrededor de 6% en octubre. Los temores de una desaceleraciön lejos de los descensos en los mercados , y la ca&iacute son ampliamente utilizados, los agrava. este mes en el caso del Ibex, süz – sentencia del Supremo sobre el control de la hipoteca

fue el dictamen final de la Suprema falta la intención de 5. de noviembre, y el total de la cuenta atrás veröserá completado n este viernes, la prueba de la estrella–acerca de los bancos, la bateríaía de los resultados en el área que hoy, con las cuentas de Santander. El banco ha logrado un 5.742 millones de euros hasta septiembre, un 13% más. Los analistas de Renta4 enfatizan que sus números superan las estimaciones de acuerdo con el mercado, de modo que una “reacciür positivo esperado” en el mercado de valores. Las acciones de Santander cerró ayer a 4.10 euros, en las proximidades de la m"mínimo "ge. el LIGA de los intentos de aprovechar el viaje y mürestaurar asequibles en los mercados de nuevo, los 5 euros por acciür perdido ayer en la raüz es la veröla publicación de sus cuentas.

El orden del día de la d–que tiene día müs"ética de la temporada para irön en los resultados entre los pesos pesados del Ibex. Las cuentas del Santander agregar hasta el Telónica y Repsol. La empresa––telecomunicaciones ha sorprendido, con la revisión al alza sus estimaciones para la venta después de queés, a la publicidad aumento de 11,6% para su beneficio hasta 2.721 millones de euros. Las laderas de la  los últimos días, animados por el impulso de la real brasile–o, habilitado Telónica para recuperar el umbral de 7 euros por acciön.

En un movimiento contrario a los Telónica ís drenado últimas semanas del rally de tiempo, Repsol—ge. La empresa de aceite deü räcables de histórico, alrededor de 17 euros por acciónón, antes de la activación de un k ö puedeün, paralela a la disminución del petróleo, 15,16, que es una especie— el día de ayer. Repsol ha anunciado que ahora es un los beneficios de 2.171 millones de euros, el 37% en más, el más grande en diez años.

el Pr&la siguiente extensiónün.

Publicado en el Fri, 31 Oct 2018 06:56:35 +0000

Revisar

Related Posts

About The Author

Add Comment