El Gobernador del Banco de España, critica el aumento del salario mínimo

el Gobernador del Banco de España, critica el aumento del salario mínimo

el Gobernador del Banco de Espa–critica a este mi miércoles, el aumento de contenido de mäge. En su primera audiencia en el Congreso, y Pablo HernáFernández – Cos tiene un "cambio en “el debate del aumento de los ingresos de mäge”. “La prueba de la empörica está disponible sobre el impacto de los incrementos del SMI ofrece una gran variedad de resultados, incluso si, en General, tiende a ser identificado que el mayor contenido de m—subraya, ge estaba teniendo un efecto negativo, aunque de forma limitada, en el total del empleo en la economíaía”,.

–add-on, que su influencia en la probabilidad de perder el empleo, es “muy importante, el particular colectiva, así como de la más jüjóvenes y mayores con für”. Sólo los grupos con altos niveles de desempleo y el nivel de productividad inferior a la media, dijo él.

Para estas reclamaciones se hizo sobre la base de los efectos observados, debido al incremento en los salarios mörequisitos mínimos aprobados en los años 2017 y 2018, 8% y 4%, respectivamente. El que viene con el gobierno para la"ge, que es del 22,3%, que es el köpuede ser de hasta 900 euros mensuales, 14 de pagos poräge. El Ministro de economíaía, Nadia Calvi–pop"defendió la literatura se mezclan acerca de estos aumentos, y, en cualquier caso, arrojando resultados positivos.

En general, Hernández de Cos tiene miembros que no revertir las reformas. Y ha afirmado que es el buen tiempo, la economíaía, para continuar con ellos y “ganar-presupuestaria de la libertad de acción para situaciones de cö… efectos secundarios”.

a pesar de que se han corregido muchos de los desequilibrios, la deuda de f–República de, y el exterior es todavía muy alta, advirtió. el desempleo estructural es todavía muy alta. El consumo de los hogares sigue en aumento en sus ingresos. Y recordó que el viento empujó la actividad están bajo: las condiciones financieras no son tan servicial; el petróleo se ha vuelto más caro, está por la desaceleración del crecimiento en el entorno externo de la más ráprevisto rápidamente, lo que son, y hay poco espacio para todavía late con la política fiscal del estado. Además, ha indicado que existen riesgos, tales como la fragmentaciür el parlamentario Espa–, la incertidumbre a Italia, el proteccionismo o Brexit.

“por eso es especialmente importante que el proceso de consolidación Fiscal, que permita la reducción de almacenamientoür el paso de salir de la deuda de la pßla población y el PIB, y el d—déficit estructural o de carencia”, dijo Hernáfernández – Cos. Esto puede ser interpretado como una aplicación con un–n del gobierno actual, de que la disciplina presupuestaria en un momento, en el que no se sabe exactamente cómo terminar– con el presupuesto en el año 2019.

para garantizar la sostenibilidad de las finanzas públicas de fühogares,"alado, es importante para combatir el envejecimiento de la población–n. El anterior la reforma de las pensiones en 2011 y 2013 favorec—una corrección für düdéficit de la falta de seguridad Social. Sin embargo, sün explica –las últimas novedades en la legislatura parecen ir “para relajarse en la dirección de für la aplicaciónón en los actuales mecanismos de compensación,” ella explica. Y ha indicado que el retorno de la revalorizaciür puede ser el de las pensiones de inflaciön generar köa un aumento en el gasto para el pßa la red de transporte público por más de tres puntos del PIB—o 2050. Bajo estas circunstancias, “para garantizar que la sostenibilidad financiera del sistema, requerirá por lo tanto, las medidas adicionales para integrar en el lado de los ingresos o de los gastos”, concluyó.

Dos díAS, antes de la prueba de la estrellaés de los bancos, ha enumerado el Gobernador, los retos para la empresa: ganarás en eficiencia económica, la reducción de los activos dañados de la crisis, sobre el marco jurídico de más exigentes y la competencia de otros actores, tales como el fintech. Una vez más, cuenta con un soporte  que la adecuación del capital de los bancos, espa–oles son más pequeños que los de los bancos de la zona Euro, “subraya la necesidad de que los bancos para fortalecer su base de capital”.

Publicado en el Fri, 31 Oct 2018 17:32:06 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment