La tabla puede incluir dispositivos, da Merlin un potencial de crecimiento de 20%

mesa de los dispositivos de grabación, da Merlin un potencial de crecimiento de 20%

, el Presidente de la socimi Merlin Properties, Ismael Clemente. JMCadenasfase de expansión&Ndash;N

Cree que la acciónón de 13,5 euros a pesar de las incertidumbres, autoridades de Supervisión y regulación.

la mesa puede acomodar dispositivos ha iniciado la cobertura de la mayor socimi espa–ola, Merlin Properties, con una recomendación de la für compra y un precio objetivo de 13,5 euros por acciön. En comparación con el precio de cierre del lunes, esta revisiónön un potencial de crecimiento de 20%.

El ‘broker’ cree que Merlín es una buena opciónón de compra por la combinaciónón de crecimiento, orgánico, y una evaluaciónür atractiva. Tabla de dispositivos de grabación es de la opinión de que los dos factores de compensar el “mucho más allá de las incertidumbres sobre la regulación en Espaí s, no se cree para ser justificado, y cualquier reacciön negativa en el mercado dispersiür su VAB (‘gross asset value” o valor de mercado del capital de la empresa sin tomar en cuenta la deuda) clases de activos”.

tabla de dispositivos puede esperar que los ingresos de la empresa de registro de"los datos y se inclinó hasta 2022 con respecto al año fiscal 2017. La compañía cree que las socimi köpuede alcanzar el 20% de VAG en este segmento, la empresa es una inversiónón para el número de 1.000 millones de euros.

Además, se estima que el crecimiento de los ingresos en un 7% por año entre los años 2017 y 2020, en promedio, sigue siendo–el área de la oficina. La mesa puede acomodar dispositivos como elevaciür puede ocupaciün global, oficinas de 100 puntos-bäne–o, “cuando se considera, como kö, la entrada en el mercado de los edificios, las actuales reformas”.

Con todos estos elementos sobre la mesa más costo de una “relativa moderación–r), de la tabla anterior&szlig puede acomodar dispositivos; que el ebitda de la’ crecer— el 9% por año hasta el 2020. Sin embargo, la compañía considera que el consenso es “demasiado optimista” con respecto a los resultados del 2018.

puede tomar las estimaciones optimistas de la tabla de dispositivos además de la de la mayoría de los analistas, de acuerdo con el valor. En estos momentos, la socimi ocupan el 16 de comprar las recomendaciones, cuatro, y no una venta. Ningür analista recomienda la venta de las acciones de Merlín desde el pasado mes de julio. Ahora, el objetivo del curso de medios de comunicación sit en el 13,69 euros, un 22% mayor que el precio de la Bolsa.

–Cuánto sabe que la acción—n para invertir en?:

Publicado en el Mié, 29 De Oct 2018 23:12:03 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment