La inflación, la luz baja, pero el gas está aumentando en repetidas ocasiones a un 2,3% en octubre, debido a que

La inflación se repite a 2,3% en octubre, debido a que la luz es baja, pero el gas es el aumento de la

El  índice de precios al consumidor (IPC), en el sitio– en octubre, en el 2,3%, el mismo nivel que en septiembre, sün pre-el martes, el Instituto Nacional de estadística&de datos (INE)ha . Segür el organismo son–para el, en comparaciónón con el 2017, la reducción de los precios de la electricidad —la rosa, en el mismo período de la el pasado— contribuir, moderada —el índice, mientras que el aumento en los precios del gas natural hacia arriba "indicador. En tétérminos del IPC mensual subi– 0,9% en comparación con el mes anterior.

Sünüalas, el INE, la evoluciónón de la tasa de inflaciön en octubre, debe ser contrastada con la reducción en los precios de la electricidad, con el aumento mayor en mayo de 2017. De modo que la luz ndash; 6,2%&en tétérminos mensuales (3.2% en comparación con el año anterior), por lo que se espera que después de la müa continuación marcados en agosto y septiembre, con incrementos mensuales de entre el 2,5% y el 3% (de 10.8% a 13,7% en comparación con el año anterior), la luz se ha disuelto en el mes de octubre. Como kö el bálisis de los datos de OMIE, el operador del mercado mayorista de la luz. Segür tus datos, el precio promedio de la electricidad en septiembre,– 71,27 € 65 años, en el mes de octubre.

En septiembre, antes de que el fuerte aumento de los precios, el gobierno decidió el  el lapso de los impuestos en la cantidad de 7% por encima de la generaci–r–eléctrico, un impuesto para las empresas de fabricación, y permitir a los consumidores. La eliminaciür se ha convertido en una realidad, un acto 5. De octubre.

Por otro lado, es el gas más caro en este mes, por no ndash;código de otoño y. En octubre—o en el pasado, el gas de la ca–1.3% por mes.

La inflación se repite a 2,3% en octubre, debido a que la luz es baja, pero el gas se eleva a la parte superior


INE

El año de comparación para el mes de octubre, si es confirmado,"vig"simo sexto tasa positiva de que las cadenas, el IPC en comparación con el año anterior y significa que los precios son ahora un 2,3% superior a la de una"ge. La tasa del IPC en comparación con el año anterior, se mantuvo a 2,2% en julio y agosto, pero en septiembre y octubre, hasta un total de 2.3%, los mismos datos que en el mes de junio, sit los precios de f–el próximo mes de abril de 2017.

 en el cimo mes en el 2018, el Índice, el índice Armonizado de precios de consumo (IAPC)– tasa en comparación con el año anterior a 2.3%. Si se confirman estos datos, la tasa anual de incremento del IAPC se–en comparación con el mes anterior.

Publicado en Jue, 30 Oct 2018 15:16:28 +0000

Related Posts

About The Author

Add Comment